Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Jorge Blass

Entradas para Jorge Blass

Teatro Marquina (Madrid), Teatre Auditori Sant Cugat (Sant Cugat del Vallès)
Seguir

Descripción

Nacido en Madrid el 2 de mayo de 1980, Jorge Blass es un mago e ilusionista que lleva cultivando su afición a la magia desde su más tierna infancia. Aunque siempre sintió una fuerte atracción por ésta, no fue hasta que descubrió la tienda madrileña 'Magia Estudio' cuando comenzó a cultivar a fondo sus habilidades. Con sólo 12 años se apuntó a la Escuela de Magia de Ana Tamariz, y a partir de este momento, su carrera dio un vuelco total y despegó.

Jorge Blass se convirtió, en 1993, en el miembro más joven de la Sociedad Española de Ilusionismo, momento a partir del cual se vuelve más purista y se especializa en manipulación. Desde entonces, comenzó a ofrecer numerosos espectáculos por todo el país, y saltó a la fama al aparecer en spots televisivos y diversos programas infantiles.

A día de hoy, Jorge Blass continúa presentando su portentosa magia por todo el territorio nacional, y es, además, fundador de la Asociación Abracadabra de Magos Solidarios, que acerca la magia a aquellos que más la necesitan: niños hospitalizados, ancianos en residencia y discapacitados psíquicos. 

No se puede negar que su esfuerzo y talento le han llevado a hacer grandes cosas. ¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta de su espectáculo en primera persona!

↓ Ver más ↓

Efímero Live

¡Jorge Blass regresa a los escenarios con un show de lo más novedoso y original: Efímero Live! El ilusionista es especialmente conocido por sus actuaciones futuristas e innovadoras, ¿pero qué tiene este show de especial y de rompedor? El caso es que se trata de un nuevo formato de actuación que explora y juega con las posibilidades entre lo virtual y lo físico

Así es, podrás disfrutar de los mejores trucos e ilusiones ópticas desde el sofá de casa. Un espectáculo de aproximadamente hora y poco, en el que el mago retransmite desde el Teatro de la Marquina hasta la comodidad y seguridad de tu hogar. En la performance comprenderás que la línea entre lo tangible y lo intangible es muy fina, ya que podrás interactuar y participar del show en todo momento aún estado a kilómetros de distancia. ¡Una experiencia mágica que se adapta a las necesidades del momento!

  • Duración aproximada: 70 minutos
  • Edad recomendada: Para todos los públicos
↓ Ver más ↓

Invención

¡El nuevo espectáculo del gran Jorge Blass está ya aquí! Invención es un show de magia que nada tiene que ver con chisteras, con cartas o con conejos de la suerte. Esta actuación versa sobre la magia del siglo XXI, y Jorge Blass mostrará a su público los misterios y rincones que la conforman. 

Invención es un viaje al futuro, una producción muy innovadora que tiene como objetivo reinventar la magia y descubrir la que todavía no se ha inventado. Su espectacular puesta en escena, con drones, una impresora 3D que clona a los asistentes y las últimas tecnologías os dejará atónitos. ¡No podréis creer lo que estáis viendo!

  • Duración aproximada: 1 hora y media
  • Edad recomendada: Para todos los públicos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el espectáculo de Jorge Blass?

El nuevo espectáculo de Jorge Blass, Invención, tiene una duración aproximada de 70 minutos.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

Puedes obtener tus entradas online por tan solo 15 euros. Pásate por Taquilla.com y echa un vistazo a las increíbles ofertas y promociones, encontrarás las entradas al mejor precio.

¿Para qué edad son los espectáculos de Jorge Blass?

Sus espectáculos de magia no tienen edad, son para todos los públicos. Tanto los niños como los más mayores quedarán impresionados y lo pasarán en grande.

Fotos de Jorge Blass

Jorge Blass 1
Jorge Blass 2
Jorge Blass 3
Jorge Blass 4
Jorge Blass 5
Jorge Blass 6

Videos destacados

Existe la magia- Jorge Blass

default video imageplay button

El hormiguero 3.0 - Magia con Jandro y Jorge Blass

default video imageplay button

Jorge Blass hace aparecer por arte de magia al príncipe azul de Ana Morgade

default video imageplay button
Imagen de Jorge Blass
Jorge Blass
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Jorge Blass

Jorge Blass - Efímero Live

Teatro Marquina

C/ Prim, 11, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,0
3 en total
5 1
4 1
3 1
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Pedro Carrasco
Pedro Carrasco
3 may 2019
Sin palabras. Jorge Blass nos dejó boquiabiertos con sus trucos. Era la pirmera vez que íbamos a un espectáculo de magia y nos sorprendió gratamente.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.