Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
¡Imposible! - Javier Luxor

Entradas para ¡Imposible! - Javier Luxor

OFF de La Latina (Madrid)
Ver mapa

Tras descubrir la magia a una edad muy temprana, Javier Luxor no ha dejado de recibir premios a lo largo de su trayectoria. EL último y más importante ha sido el Nostredamus de Bronce al Mejor Mentalista de Europa 2014-2015.

Trás el éxito de mantener cinco temporadas en cartel a 'La Esfera Cuántica', Luxor regresa con un nuevo espectáculo: '¡Imposible!'

En este nuevo show el mentalista demostrará la diferencia entre lo posible y lo imposible, trasladando al espectador la idea de que esta diferencia no es más que la manera en la que decidamos considerarla en nuestra mente.

A través del mentalismo de Javier Luxor podrás explorar los rincones más insospechados y divertidos de tu mente para dar así respuesta a la afirmación de que nuestra realidad está condicionada por nuestros propios pensamiento. Descubriendo que moldeando esta realidad podremos conseguir cosas que a priori parecían imposibles.

Fotos de ¡Imposible! - Javier Luxor

¡Imposible! - Javier Luxor 1
¡Imposible! - Javier Luxor 2

Videos destacados

Trailer ¡Imposible!

default video imageplay button
Imagen de ¡Imposible! - Javier Luxor
¡Imposible! - Javier Luxor
OFF de La Latina (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
10,00€

Cargando...

Precios de entradas para ¡Imposible! - Javier Luxor

¡Imposible! - Javier Luxor

OFF de La Latina, Madrid Ver mapa

OFF de La Latina

c/ Mancebos, 4, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.