Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Zevra Festival 2024

Entradas para Zevra Festival 2024

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Zevra Festival regresa año tras año a la ruta festivalera con la intención de llenar de música la localidad valenciana de Cullera.

Sobre los escenarios del festival valenciano, podremos disfrutar de una mezcla de los mejores artistas nacionales e internacionales. Un remix de géneros musicales que hará las delicias de sus miles de asistentes. Sin embargo, la música no será el único atractivo del Zevra Festival. La oferta cultural del festival será muy diversa: el arte, la moda, la gastronomía y el turismo serán algunos de los otros atractivos que sumará el Zevra. 

¡No te lo puedes perder!

↓ Ver más ↓

Cartel 2024

El cartel del Zebra Festival 2024 cuenta con artistas de la talla de: Ozuna, Lil Pump, Taburete, Cali y el Dandee, Maikel Delacalle, RVFV, Nicky Jam, Juan Magín, María Becerra, Chimbala, Dani Fernández, Henry Méndez, Kaidy Cain, Mora, Quevedo, Ana Mena, DJ NANO u Omar Montes, ¡y muchos más!

↓ Ver más ↓

Fechas 2024

Este año el Zevra Festival tendrá lugar los días 21, 22, 23 y 24 de julio en el recinto Medusa Festival de Cullera. ¡Cuatro días de pura música y diversión!

↓ Ver más ↓

Cómo llegar

El Zevra Festival se celebra en el recinto Medusa Festival, concretamente en la playa de Cullera (Valencia). Un entorno idílico en el que se dará cita la mejor música del momento. La dirección exacta es: 46400 Cullera, Valencia

Puedes llegar en tren que te deja a 20 minutos andando del recinto o también en los autobuses urbanos. El festival tendrá durante todo el día un bus que te llevará por la ciudad de Cullera. O si lo prefieres, puedes ir con tu propio coche, ya que se habilitan cada año parkings para que los asistentes puedan dejar sus vehículos. 

Cómo llegar a Zevra Festival 2024

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cómo llegar al Zevra Festival?

Puedes llegar al Zevra Festival en tren que te deja a 20 minutos andando del recinto o también en los autobuses urbanos. El festival tendrá durante todo el día un bus que te llevará por la ciudad de Cullera. O si lo prefieres, puedes ir con tu propio coche, ya que se habilitan cada año parkings para que los asistentes puedan dejar sus vehículos. 

¿Dónde se celebra el Zevra Festival?

El Zevra Festival se celebra en el recinto Medusa Festival, en la playa de Cullera. La dirección exacta es: 46400 Cullera, Valencia

¿Qué tipo de música encontrarás en Zevra Festival?

En el Zevra Festival podrás encontrar una gran variedad de estilos musicales: pop, rock, reggaeton, trap... Los mejores artistas nacionales e internacionales forman parte de este cóctel musical

Fotos de Zevra Festival 2024

Zevra Festival 2024 1
Zevra Festival 2024 2
Zevra Festival 2024 3
Zevra Festival 2024 4
Zevra Festival 2024 5

Videos destacados

Zevra Festival 2023

default video imageplay button

Zevra Festival 2022

default video imageplay button

Zevra Festival 2023

default video imageplay button
Imagen de Zevra Festival 2024
Zevra Festival 2024
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Zevra Festival 2024

LANZADERAS VIERNES Zevra Festival '24 - Viajexpres.com

Recinto Zevra Festival

Plaça Numero 23, 34, 46400 Cullera, Valencia, España, Cullera1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com