Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
W.A.S.P.

Entradas para W.A.S.P.

Seguir

Descripción

W.A.S.P. es una icónica banda de heavy metal fundada en 1982 en la ciudad de Los Ángeles, California, cuna de otras importantes formaciones del género como Mötley Crüe, Guns'n'Roses o Quiet Riot. Con más de 12 millones de discos vendidos a lo largo de toda su carrera, W.A.S.P. se erige a día de hoy una de las bandas más exitosas y longevas de los Estados Unidos.

Con un estilo macarra e irreverente, esta banda californiana siempre ha estado a la cabeza de la teatralidad del género. Sangre, sierras, pinchos y mucho color negro han sido siempre tan protagonistas en el ideario de W.A.S.P. como las  mismas canciones. Su sonido ha evolucionado a lo largo de tan larga trayectoria, moviéndose desde el hard rock  directo hasta pasajes más oscuros y melódicos dentro del heavy metal.

Aunque su momento de mayor éxito aconteció en los ochenta y los noventa, W.A.S.P. continúa actualmente grabando discos y girando por todo el mundo para presentarlos en directo. 'Golgotha' es su último trabajo, publicado en 2015. 

↓ Ver más ↓
Imagen de W.A.S.P.
W.A.S.P.
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores W.A.S.P.

W.A.S.P.

Sala Razzmatazz, Barcelona

Sala Razzmatazz

Calle de los Almogávares, 122, 08018 Barcelona, España, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información