Cerrar
Buscar
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Taxi

Entradas para Taxi

  • desde7,50€
  • dóndeTeatro La Latina
  • clasificación

> Taxi

Taxi es la comedia más exitosa que ha firmado Ray Cooney, estrenada en 1983 en el Shaftesbury Theatre y que se representó durante 12 años en el West End londinense. Y de ahí, el salto a Broadway llegando a contabilizarse más de 500 producciones en todo el mundo y ha sido traducida a 35 lenguas.

La última adaptación es la que firma Josema Yuste (La cena de los idiotas) y Alberto Papa-Fragomén, con un reparto en el que además del propio Jose María Yuste también figuran Sergio Fernández " El Monaguillo",  Alfredo Cernuda, Esther del Prado, Amparo Broavo y Javier Losán.

El protagonista de esta comedia, taxista de profesión, está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas.

Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas distintas? ¿La misma? Es que lo que tratará de averiguar la policía con la ayuda de un vecino un poco molesto.

Vídeos destacados

Táxi - Tráiler

 

Táxi de Josema Yuste

 

Fotos de Taxi

Taxi
Taxi
Taxi

Últimas noticias de Taxi

  • [20/01/2016] Nueve rostros famosos en los escenarios teatrales:
    Nada mejor para que una obra consiga la atención de los medios de comunicación y del público que contar con un rostro conocido con el que cubrir carteles, banners y otros elementos promocionales. Durante esta temporada coinciden algunas obras de teatro que cuentan con caras muy conocidas tanto del mundo ...
Taxi-background

Hemos encontrado 37 resultados

Taxi

Teatro La Latina, Madrid Ver mapa

Teatro La Latina

Plaza de la Cebada, 2, Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.