Menú
Scaramouche

Entradas para Scaramouche

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.
¿Quieres que te avisemos cuando haya alguna novedad?

> Scaramouche

Espases i florins, venjances per amor, justícia i honor faran que un dels personatges més memorables de la literatura universal es torni a pujar a l'escenari. El musical Scaramouche, basat en la novel·la de Rafael Sabatini, és la nova aposta de la Companyia Dagoll Dagom. Un musical en català i de gran format sobre la vida del llegendari jove emmascarat Scaramouche. Un justicier que, sempre acompanyat per la seva espasa, lluitarà contra els abusos de la noblesa francesa.


La novel·la Scaramouche, va ser publicada en 1921 i ha estat portada al cinema en diverses ocasions, encara que tots recordem la versió més famosa, dirigida per George Sidney en 1952. Aquesta nova reinvenció en català mostrarà al justicier emmascarat diferent a l'original, un xou on es barrejarà la comèdia i el drama amb l'opulència del gènere musical i els millors duels d'esgrima.

Aventures, romanç i molta música. Un espectacle arriscat i de gran pressupost que alberga a 18 artistes, acompanyats de 10 músics i un equip tècnic format per Anna Rosa Cisquella en la producció, al costat d'Albert Guinovart com a autor de la partitura, a més de Joan Vives i David Pintó com a director i lletristes de l'obra.
 

-

Espadas y florines, venganzas por amor, justicia y honor harán que uno de los personajes más memorables de la literatura universal se vuelva a subir al escenario. El musical Scaramouche, basado en la novela de Rafael Sabatini, es la nueva apuesta de la Compañía Dagoll Dagom. Un musical en catalán y de gran formato sobre la vida del legendario joven enmascarado Scaramouche. Un justiciero que, siempre acompañado por su espada, luchará contra los abusos de la nobleza francesa. 

La novela Scaramouche, fue publicada en 1921 y ha sido llevada al cine en varias ocasiones, aunque todos recordamos la versión más famosa, dirigida por George Sidney en 1952. Esta nueva reinvención en catalán mostrará al justiciero enmascarado diferente al original, un show donde se mezclará la comedia y el drama con la opulencia del género musical y los mejores duelos de esgrima. 

Aventuras, romance y mucha música. Un espectáculo arriesgado y de gran presupuesto que alberga a 18 artistas, acompañados de 10 músicos y un equipo técnico formado por Anna Rosa Cisquella en la producción, junto a Albert Guinovart como autor de la partitura, además de Joan Vives y David Pintó como director y letristas de la obra.

 

 

 

Fotos de Scaramouche

Últimas noticias de Scaramouche

Scaramouche-background

Hemos encontrado 0 resultados

Cargando...

Eventos anteriores Scaramouche

Scaramouche

Teatre Victoria, BarcelonaVer mapa

Teatre Victoria

Avd. Paral.lel, 67, Barcelona


Valoraciones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.