Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Pepe Grillo Gospel Show

Entradas para Pepe Grillo Gospel Show

Pepe Grillo Gospel Show es un espectáculo para toda la familia. Se trata del primer musical infantil de gospel. Este show fusiona humor, gospel, música en directo y circo de pulgas, con la intención de que sus asistentes nunca olviden la importancia de soñar.

La dramaturgia y dirección artística de Pepe Grillo Gospel Show corren a cargo de Rafael Boeta Pardo. El elenco de artistas está formado por Jaime Figueroa, Laura González Serrano, Justi Vega, Alejandro Rivera, Erik Cruz, Noelia Marló e Icíar Ybarra. Los músicos de este show son Alfonso San Miguel, Lauren P. Stradmann y Rolfi Calahorrano.

Esta producción nos acerca la historia de un loco predicador, clown y mago a partes iguales, que pretende valerse del cuento de Pinocho para enseñar a los niños a comportarse debidamente. Su objetivo es que éstos dejen de jugar y se conviertan de una vez en adultos responsables. Sin embargo, sus planes se desbaratan cuando aparece Pepito Grillo en escena, cansado de actuar como conciencia.

Fotos de Pepe Grillo Gospel Show

Pepe Grillo Gospel Show 1
Pepe Grillo Gospel Show 2
Pepe Grillo Gospel Show 3
Pepe Grillo Gospel Show 4

Videos destacados

Así suena Pepe Grillo Gospel Show

default video imageplay button

1, 2, 3... ¡Gospel!

default video imageplay button
Imagen de Pepe Grillo Gospel Show
Pepe Grillo Gospel Show
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.