Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Paloma San Basilio

Entradas para Paloma San Basilio

Palau de Les Arts Reina Sofia (Valencia)
Seguir

Descripción

Nacida en Madrid en 1950, Paloma San Basilio es una cantante y actriz española de gran popularidad. A lo largo de su amplia trayectoria profesional, esta artista ha cultivado numerosos estilos musicales que se mueven desde la canción melódica hasta la corriente más pop, y que la han valido un premio Grammy Latino.

Casada con el atleta Ignacio Gómez Pellico  y más tarde con Claudio Rey, ha sido presentadora, actriz televisiva, estrella en España e Hispanoamérica y una importante personalidad teatral, habiendo participado en obras como Evita, El hombre de La Mancha, My Fair Lady y Víctor o Victoria.

En el año 2013, con una extensa carrera a sus espaldas y el cariño de dos continentes a su favor, Paloma San Basilio anunciaba su retirada del mundo musical con una última y especial gira, Hasta Siempre. Hoy, continúa actuando por Hispanoamérica y España ofreciendo los últimos conciertos como colofón final a una brillante trayectoria.

↓ Ver más ↓

Fotos de Paloma San Basilio

Paloma San Basilio 1
Paloma San Basilio 2
Paloma San Basilio 3

Videos destacados

PALOMA SAN BASILIO. Luna de miel.

default video imageplay button
Imagen de Paloma San Basilio
Paloma San Basilio
+ info
Palau de Les Arts Reina Sofia (Valencia)
Precio desde:
50,69€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Paloma San Basilio

Paloma San Basilio

Palau de Les Arts Reina Sofia

Avenida del Profesor Lopez Piñero, 1, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información