Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Andrés Suárez

Entradas para Andrés Suárez

Teatre Lloseta
Ver mapa

Andrés Suárez (Ferrol, 1983) es un cantautor español que dice tener influencias de Damien Rice y Glen Hansard comenzó su trayectoria profesional a los 14 años, formando su primer grupo.

Después de pasar por varias bandas de pop y rock, decide hacerse cantautor y actuar por las calles de Santiago de Compostela.

Allí graba su primer disco 'De ida', álbum que le lleva de gira por todo el país. Poco después gana varios premios en certámenes musicales, de las ciudades de Burgos, Elche, Murcia, Navarra y Málaga.

Andrés se mudaría a Madrid, donde publicaría su segundo trabajo 'Maneras de romper una ola' (2008). En 2011 comienza a promocionar su tercer disco 'Cuando vuelva la marea', tras publicar su EP 'Piedras y Charcos' (2010). El gallego se tomó un descanso antes de publicar su último trabajo 'Moraima' (2013).

Fotos de Andrés Suárez

Andrés Suárez 1
Andrés Suárez 2
Andrés Suárez 3
Andrés Suárez 4

Videos destacados

Andrés Suáres - 'Números cardinales'

default video imageplay button
Imagen de Andrés Suárez
Andrés Suárez
Teatre Lloseta
Ver mapa
Precio desde:
25,00€

Cargando...

Precios de entradas para Andrés Suárez

Andrés Suárez en Concierto en Teatre Lloseta

Teatre Lloseta, Lloseta Ver mapa

Teatre Lloseta

Carrer d'es Pou Nou, Lloseta1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.