Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Amaia Romero

Entradas para Amaia Romero

Auditori Aire Lliure - Jardines Palacio Real de Pedralbes (Barcelona), Auditorio de Zaragoza
Seguir

Descripción

Amaia Romero Arbizu, artísticamente conocida como Amaia, es una de las cantantes y compositoras que más está despuntando en la industria musical española. Con apenas 18 años, la pamplonica metió toda su vida en una maleta y se embarcó en la aventura de Operación Triunfo 2017, sin saber que, tres meses de concurso después, el premio sería suyo.

Amaia tuvo claro desde niña que la música era lo suyo, y es que es cierto que la joven artista tiene algo especial, ese duende y ese aura mágica que te envuelve y te hace sumergirte en su música, como si no fuera de este mundo. Cada vez que se sube al escenario algo pasa. Su voz es dulce, moldeable y rica. Ya sea con una copla o con un hit pop, ya sea sola al piano o con banda, el resultado siempre es el mismo: ovaciones y emoción.

Consiguió quedarse con el público desde el primer momento en que apareció en pantalla, de la forma más inocente e inocua posible, simplemente siendo ella misma. Participó junto a su compañero de concurso, Alfred García, en Eurovisión 2018, y en algunos de los festivales nacionales más importantes, tales como el Primavera Sound o el Warm Up. Además, ha compartido escenario con otros grandes artistas como Rozalén, Carolina Durante, El Kanka o Rosalía, y ha cantado en la gala de los Premios Goya 2020, rindiendo homenaje a la mítica Pepa Flores.

Tras todo este crecimiento musical y personal, Amaia llega este 2020 con la gira de su disco Pero No Pasa Nada. Un álbum delicado y fino, con canciones pop de toda la vida. ¡No dejes pasar la oportunidad de escuchar en directo los temazos de El Relámpago, Quedará En Nuestra Mente o Nadie Podría Hacerlo!

↓ Ver más ↓

Amaia en Operación Triunfo

El interés de Amaia por la música comenzó a muy temprana edad. Con 11 años, participó en el talent show infantil Cántame una canción. En 2011, fue una de los dos ganadores de la beca de Rock Camp de Disney Channel. En 2012 participó en la primera edición de El número uno, consiguiendo entrar en el concurso tras interpretar el tema Here Comes the Sun junto a su ukelele. Sin embargo, no fue hasta sus 18 años y gracias a su paso por Operación Triunfo 2017, cuando Amaia ganaría el reconocimiento nacional.

Tras un parón de seis años desde su última edición, la novena temporada de Operación Triunfo se convirtió en un todo fenómeno de masas en nuestro país. Un verdadero boom social que no solo acumuló grandes índices de audiencia, sino vio nacer una nueva generación de artistas de primer nivel entre los que se encontró Amaia. Tras 105 días de concurso, la cantante pamplonica se convertiría en la ganadora de Operación Triunfo 2017, y es que algunas de sus actuaciones en las galas, como Shake It Out o Miedo, se hicieron virales en redes sociales,

Amaia, al ser la vencedora del concurso, pudo optar a representar a España en el Festival de Eurovisión, que se celebró en Lisboa en 2018, con el tema Tu Canción, junto a Alfred García. Una pareja que superó cualquier expectativa: arrasó en Youtube y Spotify, y se convirtieron en los favoritos de todo el país por la dulzura y sensibilidad que transmitían.

↓ Ver más ↓

Discografía

El primer disco que lanzaría la cantante sería Pero No Pasa Nada. Un álbum de lo más delicado y elegante, con canciones pop como las de antes. Publicado en 2019 y grabado entre Argentina y Chile, el disco está producido por Santiago Motorizado, Nuria Graham y la propia cantante. Algunas de las canciones más conocidas de este disco son Todos Estos Años, Cuando Estés Triste o Un día Perdido.

Composiones escritas por la misma artista que han madurado a fuego lento creando máxima expectación entre sus fans. Además, la cantante ha publicado varios singles como El relámpago, Nadie Podría Hacerlo, Quedará en Nuestra Mente, Quiero Que Vengas o Un Nuevo Lugar. Pero no Pasa Nada es un trabajo en el que la hermosa e hipnotizante voz de Amaia ejerce como hilo conductor de todas las historias cantadas.

↓ Ver más ↓

Gira Pero No Pasa Nada


En Septiembre del 2019, Amaia Romero publicó su primer álbum en el mercado, y desde entonces comenzó una nueva gira para presentar el nuevo trabajo. La gira por España de la ganadora de Operación Triunfo 2017, empezó en el auditorio Baluarte de Pamplona el sábado 5 de octubre de 2019. El tour, que toma el nombre de su primer disco Pero No Pasa Nada, llevará a la joven artista de 20 años por las principales ciudades de España a lo largo del 2020.

Actuará los escenarios y teatros más conocidos de las principales ciudades de nuestro país: Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, ¡y muchas más!


↓ Ver más ↓

Fotos de Amaia Romero

Amaia Romero 1
Amaia Romero 2
Amaia Romero 3
Amaia Romero 4
Amaia Romero 5

Videos destacados

Amaia - Quedará En Nuestra Mente

default video imageplay button

AMAIA - 'CANCIÓN DE MARISOL' | Premios Goya 2020

default video imageplay button

Amaia - El Relámpago

default video imageplay button

Amaia - Un Nuevo Lugar

default video imageplay button

Amaia - Shake It Out (Gala 9)

default video imageplay button
Imagen de Amaia Romero
Amaia Romero
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
24,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Amaia Romero

Amaia

Auditorio Kursaal

Av de Zurriola, 1, San Sebastián1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
2 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Laila Aninomor
Laila Aninomor
2 ene 2020
Excelente Mágico
Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
21 may 2020
Es que no me puede gustar más Amaia. No os podéis creer las ganas que tenía de verla en directo y finalmente pude ir a uno de los conciertos que dio en Madrid. Casi me quedo sin entradas, pero al final las conseguí. Amaia estuvo estupenda, y lo que más me emocionó fue que tocase el piano. Ojala vuelva a Madrid pronto!!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.