Noc, un auténtico vodevil es un espectáculo en el que artistas de cabaret combinarán actuaciones sobre el escenario con situaciones que tienen lugar entre bambalinas, en las que el público participará como testigo excepcional.
Este show está dirigido por David Quintana e interpretado por Nuria Benet, Isabel Dimas, Jose Cobrana, Elsa Cabo, Zaida Diaz, David Bento y Ricado Mata. En ocasiones, Quintana aparece en escena como maestro de ceremonias.
En Noc, un auténtico vodevil se entrelazan bandas sonoras de películas, publicidad, fragmentos de teleseries y canciones, todas ellas materializadas a través de la técnica de la fonomímica, que consiste en mover los labios de manera sincronizada con la voz que se está reproduciendo (más conocido como playback).
Cargando...
1
Sábado, 26 Abr

Sábado, 03 May

Jueves, 01 Jun
