Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Ni puta gracia

Entradas para Ni puta gracia

Teatro Cofidis Alcázar (Madrid), Teatro Carrión (Valladolid)
Seguir

Descripción

Llega a los escenarios, de la mano de los cómicos Inés Hernández y Galder Varas, el alocado show humorístico Ni puta gracia. Tenemos la carcajada asegurada con estos dos peculiares personajes que se han juntado para desvariar un poquito. Un espectáculo de hora y media en el que prima la improvisación, el buen rollo y el salseo

Una función delirante en la que ni los artistas saben de qué hablarán en cada sesión. Pero bueno, eso lo hace todavía más atractivo, ¿no? Además, en Ni puta gracia, no solo charlaréis sobre temas random y os enteraréis de los mejores cotilleos, sino que podréis ser un protagonista más participando en la jamming que se organiza. 

Un espectáculo diferente y novedoso con un claro objetivo: que la espontaneidad se apodere de la sala y sus asistentes den rienda suelta a la locura junto a los humoristas. Consigue ya tus entradas, ¡te aseguramos que saldrás del show con dolor en la cara de tanto reír!

↓ Ver más ↓

Precio de las entradas

Las entradas para ver Ni puta gracia en el Teatro Cofidis Alcázar tienen el increíble precio de 13 euros. En nuestra web encontrarás siempre grandes ofertas y descuentos. ¡Disfruta de los precios más asequibles aquí!

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El espectáculo Ni puta gracia se realiza en el interior del Teatro Cofidis Alcázar, uno de los recintos teatrales más conocidos de la ciudad de Madrid. Su céntrica ubicación permite acceder al recinto de forma muy fácil en transporte público. La dirección exacta del teatro es: Calle de Alcalá, 20, 28014, Madrid. 

  • Metro: Sevilla (Linea 2) y Sol (Líneas 1, 2 y 3)
  • Autobús: Alcalá – Sevilla (Líneas 5 y 150)
  • Cercanías: Sol (C-3 y C-4)
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar entradas para Ni puta gracia?

Puedes comprar tus entradas para el espectáculo Ni puta gracia en Taquilla.com. Consulta nuestra web para estar al día de las mejores ofertas y promociones, ¡y asiste al teatro siempre al mejor precio!

¿Cuánto dura el espectáculo de Ni puta gracia?

El show Ni puta gracia tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Fotos de Ni puta gracia

Ni puta gracia 1
Ni puta gracia 2
Ni puta gracia 3

Videos destacados

Imagen de Ni puta gracia
Ni puta gracia
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
13,00€
Seguir

Cargando...

No recomendado para menores de 16 años

Precios de entradas para Ni puta gracia

OFERTA

Ni puta gracia

Teatro Cofidis Alcázar

Alcalá, 20, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.