Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Museu Can Framis

Entradas para Museu Can Framis

Seguir

Descripción

El Museu Can Framis de Barcelona es uno de los proyectos más reconocidos de la Fundación Vila Casas. Esta institución nace con el objetivo de darle espacio a las obras de artistas contemporáneos catalanes, desde la década de los 60 hasta el día de hoy. El museo cuenta con un fondo de 300 obras a las que se suman las numerosas exposiciones temporales organizadas por la Fundación. 

El Can Framis, que ya se ha convertido en toda una delicia arquitectónica, fue construido sobre lo que antes era una fábrica textil de finales del siglo XVIII de la industria de Poblenou. Fue en el año 2009 cuando se hizo la remodelación y pasó a dedicarse a la pintura y al arte contemporáneo. El arquitecto Jordi Badia fue el encargado de restaurar el edificio en aquel momento.

En sus tres pisos principales, podemos deleitarnos con la colección permanente, compuesta por piezas tanto de artistas catalanes, como de residentes en Cataluña.  Además, la exposición temporal es sustituida cada tres meses, lo que hace que el museo esté continuamente refrescándose y reinventándose. Un espacio cultural moderno y cuidado en el que se realizan multitud de actividades y talleres para difundir la pintura de la región. 

↓ Ver más ↓

Calendario y Horarios 2021

El Museo Can Framis de Barcelona está abierto durante todo el año, salvo en periodos de vacaciones y festivos. 

Horario de apertura

  • De martes a sábado: de 11:00 a 18:00 horas
  • Domingos: de 11:00 a 14:00 horas

Cerrado

  • Lunes y festivos
  • Semana Santa: de viernes a lunes
  • Verano: del 1 de agosto al 31 de agosto
  • Navidad: del 25 al 31 de diciembre
↓ Ver más ↓

Datos de interés

Aquí te dejamos información relevante, por si estás planeando una visita al Museu Can Framis de Barcelona. ¡Esperamos que lo disfrutes!

  • Dirección: Carrer de Roc Boronat, 116, 126, 08018 Barcelona
  • Teléfono: 933 20 87 36
  • Precio: La entrada general cuesta 3,5 euros y la reducida 2 euros
  • Accesibilidad: El Museo está adaptado a personas con movilidad reducida
↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El Museu Can Framis se encuentra ubicado en el barrio de Poblenou de Barcelona. Al ubicarse dentro del céntrico distrito de San Martín, es sencillo desplazarse al museo en transporte público. Estas son las líneas que te llevan hasta sus inmediaciones:

  • Metro: L1 (parada Glòries), L4 (parada Llacuna)
  • Bus: H12, H14, 6, 7, 136, 192, B20, B25
  • Tram: Línia T4 – Parada Ca l’Aranyó (Avinguda Diagonal, delante del Centre Comercial les Glòries)
  • Aparcamiento: Municipal Rambla Poblenou y Centre Comercial les Glòries
    Cómo llegar a Museu Can Framis
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué ver en el Museu Can Framis?

En el Museu Can Framis pueden admirarse cerca de 300 obras de artistas catalanes. Su interior está dedicado sobre todo a la difusión del arte contemporáneo, y las pieza de sus salas datan desde la década de los 60 hasta la actualidad.

¿Cómo llegar al Museu Can Framis?

Debido a su céntrico emplazamiento, podrás llegar al Museu Can Dramis, tanto a pie como en transporte público. La líneas de metro que te dejarán cerca del recinto son: L1 y L4. Los autobuses de las líneas H12, H14, 6, 7, 136, 192, B20, B25 también llegan hasta sus inmediaciones. Como última opción también tenéis la línea T4 del tram, con parada en l’Aranyó.

¿Cuál es el horario del Museu Can Framis?

El Museu Can Framis abre cada semana de martes a domingo. El horario de apertura de martes a sábados es de de 11:00 a 18:00 horas, y los domingos abre de 11:00 a 14:00 horas

¿Cuándo cierra el Museu Can Framis?

El Museu Can Framis permanece cerrado los lunes y los días festivos, en Semana Santa, en el mes de agosto y en Navidad (del 25 al 31 de diciembre).

¿Dónde comer cerca del Museu Can Framis?

El museo se encuentra situado en una de las zonas turísticas más importantes de la ciudad de Barcelona, por lo que en sus alrededores encontrarás mucha variedad de bares y restaurantes en los que tomar algo antes o después de pasarte a ver la exposición. Algunas de nuestras sugerencias son: L'Aldilà, Sopa, Pokérrito, Ryu Ramen, y Súper Coffee & Food Store.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Museu Can Framis?

La entrada general para el Museu Can Framis de Barcelona tiene un precio de 3,5 euros. No obstante, los grupos formados por un mínimo de 15 personas podrán visitarlo pagando los 2 euros de la entrada reducida. Consulta todas las ofertas y descuentos disponibles en Taquilla.com y visita el museo al mejor precio posible.

Fotos de Museu Can Framis

Museu Can Framis 1
Museu Can Framis 2
Museu Can Framis 3
Museu Can Framis 4

Videos destacados

Museu Can Framis Zoom Tendencias RTVE

default video imageplay button

MUSEO CAN FRAMIS | Barcelona

default video imageplay button
Imagen de Museu Can Framis
Museu Can Framis
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Museu Can Framis

  • Entrada Museu Can Framis

    • General
      No disponibles

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información