Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Mayumana

Entradas para Mayumana

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Mayumana, destreza y habilidad en hebreo, es uno de los grupos de danza y percusión más conocidos a escala mundial. Fue fundado en Israel en 1997 por Eylon Nuphar, Boaz Berman y Roy Oferen, el productor, y está conformado por artistas de diversas nacionalidades.

Los espectáculos de esta banda cuentan con tres elementos básicos: la percusión, la cual realizan con cubos de basura y elementos reciclados, las coreografías, con enorme vitalidad y mucho movimiento, y el componente teatral

El éxito y reconocimiento con el que cuenta Mayumaná es enormemente internacional, lo suficiente como para haber protagonizado un anuncio de la marca de refrescos Coca-Cola

Perono fueron así sus inicios, sino que para darse a conocer transformaron un almacén en la ciudad de Jaffa en un teatro con 400 localidades, al que pusieron el nombre 'La casa Mayumaná'.  Así, poco a poco, pasaron de 4 componentes a los 800 que suma prácticamente ahora. Consiguieron su objetivo de actuar en Nueva York y ya suman casi 160.000 actuaciones y más de 8 millones de espectadores en más de 20 países por todo el planeta. 

Son varios los espectáculos que ha organizado la formación artística a lo largo de su trayectoria. Entre estos podemos destacar 'Momentum', 'Racconto', 'Flashback', 'Bejuntos', 'Currents' o 'Impulso'

Así, Mayumaná se ha convertido en la exportación cultural más importante de Israel y uno de los grupos artísticos más importantes a escala mundial. Está comprobado que sus espectáculos dejan boquiabierto a cualquiera.

↓ Ver más ↓

Impulso

"Impulso" , el nuevo espectáculo de Mayumana, es un viaje emocionante a través del ritmo y el movimiento. Nos sumerge en los diversos estados y emociones que componen nuestra existencia. Lo que distingue a "Impulso" es su ecléctica fusión musical y rítmica que abarca desde percusiones africanas tradicionales hasta modernos ritmos electrónicos, creando una experiencia sonora única. Los artistas se convierten en instrumentos vivientes, generando ritmos y movimientos hipnóticos que te dejarán sin aliento.

El latido o pulso es el tema central del espectáculo, representando el ritmo de la vida en sí mismo.  Los artistas utilizan sus propios pulsos como punto de partida, tejiendo ritmos y movimientos complejos que reflejan los altibajos del viaje humano. Este espectáculo es un festín sensorial, rebosante de colores, movimientos dinámicos y ritmos que te inspirarán y llenarán de energía. 

"Impulso" es capaz de capturar una amplia gama de emociones y experiencias humanas en una experiencia escénica única que no querrás perderte.

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: todos los públicos
↓ Ver más ↓

Currents

Inspirado en la histórica disputa entre los empresarios e inventores Thomas Alva Edison y Nikola Tesla, vuelve a España Mayumaná con su nuevo espectáculo Currents. Los creadores de la corriente continua y la corriente alterna, fueron protagonistas de aquella 'Batalla de las Corrientes'  de finales del siglo XIX y hoy lo son en este show creado para el festival de la Luz de Jerusalén. 

En el escenario encontramos pura danza y sonidos electrónicos que, junto a la percusión, realzan más que nunca el espectáculo. Un verdadero viaje entre dos sectores enfrentados que muestran estéticas artísticas distintas que se envuelven con sus luces y sonidos propios. Una disputa dialogada que hará que no quieras dejar de mirar y sentir el ritmo. 

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: todos los públicos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Quién es Mayumana?

Mayumana es una innovadora compañía de espectáculos multidisciplinarios que combina música, movimiento y percusión en producciones artísticas únicas.

¿Cuánto duran los espectáculos de Mayumana?

Sus espectáculos suelen tener una duración aproximada de una hora y media.

¿Para qué edad son los espectáculos de Mayumana?

Estos espectáculos son aptos para todos los públicos.

Fotos de Mayumana

Mayumana 1
Mayumana 2
Mayumana 3
Mayumana 4
Mayumana 5
Mayumana 6
Mayumana 7
Mayumana 8
Mayumana 9

Videos destacados

Racconto

default video imageplay button

Momentum

default video imageplay button

The show revolution

default video imageplay button

MAYUMANA PRESENTS CURRENTS

default video imageplay button

Impulso

default video imageplay button
Imagen de Mayumana
Mayumana
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Mayumana

MAYUMANA

Auditorio Víctor Villegas

Av del Primero de Mayo, 30006 Murcia, Murcia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
2 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Jenn Moyano
Jenn Moyano
Hace más de 1 año
Excelente Mayumaná + Estopa = éxito asegurado. Lo que más me impresionó fue la fuerza de la obra y lo que los chicos de Mayumaná pueden transmitir con la percusión. Una historia al más puro estilo West Side Story pero del s XXI. Muy recomendable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información