Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Malinche, el musical de Nacho Cano

Entradas para Malinche, el musical de Nacho Cano

IFEMA-Feria de Madrid
Seguir

Descripción

Malinche es un espectáculo musical dirigido por Nacho Cano que nos sumerge en las raíces del mestizaje a través de la historia de amor entre la traductora indígena Malinche y el conquistador español Hernán Cortés en México. Esta producción única fusiona géneros como rock, baile urbano y flamenco, ofreciendo una experiencia que ha cautivado a más de 350.000 espectadores. 

La segunda temporada, que comenzó el 15 de septiembre, tiene la particularidad de ofrecer dos funciones en inglés por semana, abriendo el musical a audiencias internacionales. Malinche celebra la diversidad y el mestizaje como un símbolo de unión entre México y España, rindiendo homenaje a la riqueza de las culturas entrelazadas y ofreciendo una experiencia que promete dejar una melodía en el recuerdo de todos los espectadores. 

Este musical es un tributo a la historia del nacimiento del México mestizo y ha recibido el premio a Mejor Musical en los Premios del Teatro Musical 2023

Experiencia Malinche y Templo Canalla 

Unas impresionantes terrazas climatizadas con food trucks tematizados para vivir desde el inicio la experiencia Malinche. Adéntrate en nuestro Templo Canalla, descubre nuestra fusión gastronómica única, cena, degusta los mejores cócteles de Madrid y vive la música y magia de este espacio antes del Musical. Los sábados y domingos, disfruta de nuestra banda de rock en directo desde las 13:30h tocando los mejores temas de pop y rock de todos los tiempos. Después del Musical, el elenco toma el control del Templo Canalla con shows y espectáculos creados en exclusiva para bailar y disfrutar después de la función. Nuestros Maestros de Ceremonias prometen poner la guinda del pastel a una experiencia única. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Las funciones de viernes tarde (17:30h) y sábado tarde (16:00h) estarán interpretadas en inglés.
↓ Ver más ↓

Argumento

Malinche transporta a los espectadores desde el pueblo extremeño de Medellín hasta la majestuosa Tenochtitlán. En él, seguimos la historia de Hernán Cortés desde su infancia en España hasta su llegada a Cuba, donde se ve envuelto en intrigas amorosas que lo llevan a una expedición a México. Al mismo tiempo, conocemos a Malinche, una niña vendida como esclava que crecerá en medio de la adversidad.

Ambos destinos convergen cuando Cortés y sus tropas desembarcan en México y se encuentran con Malinche. A través de su habilidad como traductora, Malinche se convierte en un vínculo crucial entre los españoles y Moctezuma, el gran emperador azteca. La relación que empieza a gestarse entre Cortés y Malinche cambiará el curso de sus vidas y de dos civilizaciones.

↓ Ver más ↓

Estreno

Tras su estreno como documental en la plataforma de streaming Netflix, Malinche se reinterpreta como musical, y lo hace en Madrid en un número lleno de música, danza, amor y mucha Historia.

↓ Ver más ↓

Fotos de Malinche, el musical de Nacho Cano

Malinche, el musical de Nacho Cano 1
Malinche, el musical de Nacho Cano 2
Malinche, el musical de Nacho Cano 3
Malinche, el musical de Nacho Cano 4
Malinche, el musical de Nacho Cano 5
Malinche, el musical de Nacho Cano 6
Malinche, el musical de Nacho Cano 7

Videos destacados

Malinche, el musical en Madrid

default video imageplay button
Imagen de Malinche, el musical de Nacho Cano
Malinche, el musical de Nacho Cano
+ info
IFEMA-Feria de Madrid
Precio desde:
21,60€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Malinche, el musical de Nacho Cano

MALINCHE, un musical de Nacho Cano

IFEMA-Feria de Madrid

Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
20 Jun 2023
Excelente Una de las mejores experiencias del panorama madrileño. Una escenografía espectacular, música y bailes super preciosos con unas canciones super pegadizas. Estuve más de una semana tarareándolas allá dónde iba. Además tiene una terrazas espectaculares con mexican street food deliciosa y muy muy asequible. ¡Un planazo en toda regla al que además puedes ir en metro! :)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información