Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Lo tuyo y lo mío

Entradas para Lo tuyo y lo mío

Teatre Eixample (Barcelona)
Ver mapa

Dicen que todas las historias de amor tienen una canción detrás. En Lo tuyo y lo mío llevan esta máxima al extremo ya que no se van a conformar con una canción, ni con dos ni tres... hasta 75 canciones en 75 minutos dan vida a esta divertida comedia musical.

Un espectáculo original ya que esta divertida pareja en lugar de decirse las cosas a gritos lo que van a hacer es utilizar canciones, que son el único instrumento de diálogo a lo largo de la obra. Grandes éxitos desde la década de los años 60 hasta la actualidad desfilan por este musical. El repertorio es en castellano aunque también se cuelan algunos éxitos en inglés, de sobra conocidos por todos!

Desde Rocío Jurado, Raphael o Ana Belén hasta Karina, Marisol y Mocedades; pasando por Mecano, Danza Invisible o Presuntos Implicados para acabar con Chenoa y Shakira. Y hasta se atreven con Fangoria o Delafé y las Flores Azules.

Fotos de Lo tuyo y lo mío

Lo tuyo y lo mío 1
Lo tuyo y lo mío 2

Videos destacados

Lo Tuyo y Lo Mío en 3 minutos

default video imageplay button
Imagen de Lo tuyo y lo mío
Lo tuyo y lo mío
Teatre Eixample (Barcelona)
Ver mapa
Precio desde:
14,00€

Cargando...

Precios de entradas para Lo tuyo y lo mío

Lo tuyo y lo mío

Teatre Eixample, Barcelona Ver mapa

Teatre Eixample

Carrer Aragó, 140, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Eme Clarisses
Eme Clarisses
8 jul 2019
Risas, recuerdos y mucha música. Los tres actores, la dirección y el sonido de diez. Totalmente recomendable, no lo dudéis!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.