Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La venganza de Don Mendo - Cía Paloma Mejía

Entradas para La venganza de Don Mendo - Cía Paloma Mejía

Teatro Victoria de Madrid
Seguir

Descripción

La compañía de teatro Paloma Mejía Martí regresa a los escenarios con La venganza de Don Mendo, la adaptación de una de las obras cumbres del dramaturgo Pedro Muñoz Seca. Esta vez, la compañía que ha representado los éxitos deEl Conde de Montecristo, Cyrano de Bergerac, La Señorita Julia o La casa de Bernarda Alba; ha decidido probarse con la parodia del novecetista.

Una hora y media de actuación, en la que se tratan de forma cómica y caricaturesca los problemas amorosos del siglo XIX. Paloma Mejía ha conseguido añadir a esta obra clásica, perteneciente al género del astracán, elementos modernos del teatro actual, y darle un toque propio que hará que disfrutes de la historia de don Mendo como nunca. 

Esta representación teatral nos narra las andanzas de don Mendo, un hombre que descubre que su amada Magdalena le ha mentido y engañado. Mendo intentará devolverle el daño ocasionado, aunque aún no sabe cómo, ya que le hizo una promesa. Y es que las promesas en aquella época iban a misa. ¿Qué ideará el protagonista para alcanzar su objetivo? ¿Conseguirá vengarse finalmente?

  • Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos
  • Edad recomendada: Para todas las edades
↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Las entradas para la adaptación de la obra La venganza de don Mendo de la compañía Paloma Mejía tienen un precio de 8 euros. Visita Taquilla.com para estar al tanto de las ofertas y promociones que tenemos en tus obras favoritas. ¡Consigue tus entradas al precio más barato aquí!

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

La venganza de don Mendo se está representando en el Teatro Victoria de Madrid. El recinto se encuentra en el famoso barrio de Malasaña, en pleno centro de la ciudad. Gracias a su privilegiada ubicación, podrás llegar fácilmente al edificio en transporte público.

Dirección: Calle del Pez, 17, 28004 (Madrid)

  • Metro: Noviciado (Línea 2), Santo Domingo (Línea 2), Tribunal (Línea 1 y Línea 10). 
  • Autobús: Línea 002 (Puerta de Toledo- Argüelles) , Línea 3 (Puerta de Toledo - Tetuán) y Línea 147 (Plaza de Callao - Barrio del Pilar). 
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura La venganza de Don Mendo - Cía Paloma Mejía?

La obra de La venganza de Don Mendo tiene una duración aproximada de 90 minutos.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

Las entradas para esta representación teatral tienen un precio de 8 euros. Consulta todas las ofertas y promociones de nuestra web, y asiste al teatro al precio más barato. ¡Consigue ya tus entradas en Taquilla.com!

Fotos de La venganza de Don Mendo - Cía Paloma Mejía

La venganza de Don Mendo - Cía Paloma Mejía 1
La venganza de Don Mendo - Cía Paloma Mejía 2
La venganza de Don Mendo - Cía Paloma Mejía 3
La venganza de Don Mendo - Cía Paloma Mejía 4

Videos destacados

Imagen de La venganza de Don Mendo - Cía Paloma Mejía
La venganza de Don Mendo - Cía Paloma Mejía
+ info
Teatro Victoria de Madrid
Precio desde:
8,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para La venganza de Don Mendo - Cía Paloma Mejía

La venganza de Don Mendo

Teatro Victoria de Madrid

Calle del Pez, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

3,0
1 en total
5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Jose Antonio Prieto
Jose Antonio Prieto
26 oct 2018
Comedia, para sonreir. Es de la compañia de Teatro Paloma Mejia. Antes de comenzar estaban por el teatro entreteniendonos, como te descuides puede ser el de al lado uno de los actores, se nos paso el tiempo de espera rapido antes que comenzara la obra. No es que sea para carcajadas pero tienes siempre la cara sonriendo, Es una comedia entretenida. Sala pequeña y que tienes al lado a los actores, como que yo estaba en la primera butaca y uno de los actores me piso, jeje menos mal que no se

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.