Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Ainhoa Arteta

Entradas para Ainhoa Arteta

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Ainhoa Arteta es una de las soprano españolas más respetadas tanto en el panorama nacional como en el internacional. Ha cantado en los mejores teatros del mundo y su éxito no conoce de límites. Su pasión por la música le viene desde la cuna, ya que es hija de profesor y compositor de música clásica José Ramón Arteta. Se enamoró de la ópera con tan solo 5 años, cuando escuchó a María Callas cantando.

En cuanto a su formación y trayectoria profesional, la cantante lírica se formó en el Conservatorio de San Sebastián y estudió interpretación en el Actors Studio de Nueva York. Su debut tuvo lugar en Metropolitan Opera National Council Auditions de Nueva York, con el personaje de Mimí en La Bohème de Puccini. Incluso llegó a actuar en la Casa Blanca, cuando Bill Clinton era Presidente de los Estados Unidos.

↓ Ver más ↓

Fotos de Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta 1
Ainhoa Arteta 2
Ainhoa Arteta 3

Videos destacados

'Ave María' de Gounod interpretado por Ainhoa Arteta

default video imageplay button
Imagen de Ainhoa Arteta
Ainhoa Arteta
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
29,70€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Ainhoa Arteta

AINHOA ARTETA - CANTARES VIAJEROS al piano con JAVIER CARMENA

Cartuja Center CITE

Calle Leonardo da Vinci 5, 41092 Sevilla, España, Sevilla1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información