Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Ara Malikian

Entradas para Ara Malikian

Varias Localizaciones

Ara Malikian, violinista libanés de origen armenio, es considerado uno de los mejores violinistas del mundo. Conocido por su característico estilo, fruto de sus orígenes y de sus posteriores vivencias musicales que lo llevaron a formarse por todo el mundo, el artista ofrece en sus espectáculos un extenso repertorio musical que incluye obras de ilustres compositores como Bartok, Bach, Pagagnini, Beethoven, Haydn, Mozart, Stravinsky, Strauss, Vivaldi o Tchaikovsky, pero que también incluye música contemporánea con influencias del rock y del pop. Y es que su música, es música para todos.


Entre los más conocidos espectáculos de este talentoso instrumentista, destacan los trabajos con Fernando Egozcue o José Luis Montón, 'Ensemble – Syryab', 'La orquesta en el tejado', 'Mis primeras cuatro estaciones', 'Caprichos para violín y cuerpo', y 'Pagagnini' (nombre inspirado en el virtuoso violinista más famoso de la historia, Paganini), donde el humor se torna protagonista.


Este portentoso violinista, que en varias ocasiones se hizo pasar por músico callejero en el metro, ha sido galardonado con algunos de los premios de mayor prestigio a nivel internacional. Es una de las figuras más destacadas del violín a día de hoy, debido a la versatilidad con la cual lo acerca a todo tipo de público y de música.


Cada año, Malikian realiza más de 450 funciones al año en más de 40 países diferentes, desde pequeños e íntimos conciertos en salas hasta eventos que llenan festivales, pasando por sus espectáculos de humor. Tiene en su haber más de 40 discos grabados y es director de su propia orquesta.


Además, ha colaborado en pequeños proyectos de cine, ha elaborado la banda sonora de varias películas y ha sido presentador de 'Pizzicato', el programa semanal de TVE.

Hasta Cuándo

Ara Malikian no actúa siguiendo el programa de una gira en particular, sino que intenta ser lo más activo posible y tocar siempre que puede. ¡Casi siempre tiene un concierto programado a la vista!

Precio de Entradas

El precio de los espectáculos del violinista es muy variable, y puede cambiar en función del espectáculo, el teatro, el festival o incluso el grupo con el que esté tocando. Te recomendamos comparar precios con nuestro comparador hasta que encuentres el canal de venta que mejor se adapte a tus gustos y posibilidades.

Gira Ara Malikian

Madrid, Barcelona, León, Durango, Gran Canaria, Getafe, Soria... Ara Malikian es un artista tremendamente activo, que llega a ofrecer hasta 450 conciertos al año. Es muy habitual ver fechas confirmadas del artista armenio por toda la península a lo largo de todo el año. Si ahora no has tenido suerte, te recomendamos consultar sus conciertos cada poco tiempo, ¡seguro que no tendrás que esperar mucho para poder verlo en directo!

Ofertas para Ara Malikian

En estos momentos no existe ninguna oferta activa para los espectáculos de Ara Malikian.

Ara Malikian Mis primeras Cuatro Estaciones

¿Quién dice que la música clásica es aburrida? El violinista libanés de origen armenio, consigue demostrar lo contrario en cada uno de sus  conciertos. Este músico, considerado uno de los mejores violinistas del mundo, tiene como objetivo acercar la música clásica a los más pequeños de una forma amena y divertida. Mis primeras cuatro estaciones más que un espectáculo es una aventura, en la que grandes y pequeños se adentrarán en un universo musical creado por Vivaldi. 

En Mis primeras cuatro estaciones, Ara Malikian trata de facilitar a los niños la comprensión de los sentimientos trasmitidos a través de la música, al teatralizar y explicar al comienzo de cada movimiento los sonetos que el compositor veneciano redactó para su obra más conocida. A través de las estaciones, Malikian hace referencia a fenómenos naturales, animales, estados de ánimo e, incluso celebraciones para facilitar la comprensión de esta composición. 

De una forma accesible y muy divertida, la dramatización y las palabras facilitan tanto a pequeños como a mayores la compresión de esta mítica obra, la cual siempre ha sido una de las composiciones clásicas más descriptivas del panorama musical. No te pierdas esta fabulosa experiencia sensorial para toda la familia dirigida por Ara Malikian. 

Fotos de Ara Malikian

Ara Malikian 1
Ara Malikian 2
Ara Malikian 3
Ara Malikian 4
Ara Malikian 5

Videos destacados

Ara Malikian Tour 15. Misirlou (Pulp Fiction Theme)

Ara Malikian Symphonic. Pisando flores. Live at Las Ventas Madrid

Promo de \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'Pagagnini\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\', uno de los espectáculos más divertidos de Ara Malikian

Ara Malikian & Fernando Egozcue

Ara Malikian
Varias Localizaciones
Precio desde:
22,00€

Cargando...

Precios de entradas para Ara Malikian

Ara Malikian en Zuera (Zaragoza). The Incredible World Tour of Violin .

Plaza de Toros de Zuera, Zuera Ver mapa

Plaza de Toros de Zuera

50800 Zuera, Zaragoza, España, Zuera1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Ara Malikian en 'Mis Primeras Cuatro Estaciones'

Teatro Lara, MadridVer mapa

Teatro Lara

Calle Corredera Baja de San Pablo, 19, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Ara Malikian en Ponferrada (León) - The Incredible World Tour of Violin

Auditorio de Ponferrada, LeónVer mapa

Auditorio de Ponferrada

Calle Batalla de Bailén, s/n, León1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Ara Malikian

Auditorio Municipal El Cortijo de Torres, MálagaVer mapa

Auditorio Municipal El Cortijo de Torres

C/ Paquiro, 9, Málaga1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Ara Malikian en Zaragoza. The Incredible World Tour of Violin presenta El Corral de Comedias Portátil

Pabellón de Deportes Príncipe Felipe, ZaragozaVer mapa

Pabellón de Deportes Príncipe Felipe

Avenida Cesareo Alierta, 120, Zaragoza1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Ara Malikian -The Incredible World Tour of Violin (Coliseum)

Multiusos Coliseum La Coruña, A CoruñaVer mapa

Multiusos Coliseum La Coruña

Rúa Francisco Pérez Carballo, 2, 15008 A Coruña, España, A Coruña1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Pamplona - The Incredible World Tour of Violin

Navarra Arena, PamplonaVer mapa

Navarra Arena

Calle del Sadar, 59D-1, Pamplona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Ara Malikian Madrid

Teatro Real, MadridVer mapa

Teatro Real

Teatro Real de Madrid, C/ Felipe V, S/N, 28013 Madrid, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,8
4 en total
5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Alberto Polo
Alberto Polo
29 September 2017
Excelente

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.