Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
James Rhodes

Entradas para James Rhodes

Palau de la Musica Catalana (Barcelona)
Ver mapa

James Rhodes es uno de los pianistas ingleses más populares y distinguidos del panorama actual. Cuenta con seis álbumes de estudio publicados. Comenzó con el piano de forma autodidacta  aunque más tarde recibió formación, obteniendo una beca para el Guildhall School of Music and Drama. Fue también el primer pianista clásico en firmar un contrato con Warner Bros

Rhodes es un persona polifacética. Ha escrito artículos para The Telegraph y The Guardian, ha publicado dos libros, ha rodado un documental musical,  además de una serie con la intención de reforzar la educación musical en Reino Unido, Don't Stop the Music. En diciembre de 2016, apareció en el programa Salvados de La Sexta.

Este pianista británico tiene un don a la hora de renovar y reinterpretar la música para acercarla a los espectadores. Tal y como relata en uno de sus libros, la música clásica salvó su vida. En sus repertorios se pueden escuchar piezas de Bach, Beethoven o Chopin, entre otros, que Rhodes interpreta de forma cercana haciendo una breve introducción sobre la historia que hay detrás de esas piezas y de sus autores.

Fotos de James Rhodes

James Rhodes 1
James Rhodes 2
James Rhodes 3

Videos destacados

J S Bach arr. F Busoni Chaconne in D minor (James Rhodes, piano)

Music and the inner self | James Rhodes | TEDxMadrid

James Rhodes
Palau de la Musica Catalana (Barcelona)
Ver mapa
Precio desde:
20,00€

Cargando...

Precios de entradas para James Rhodes

James Rhodes

Palau de la Musica Catalana, Barcelona Ver mapa

Palau de la Musica Catalana

Carrer Palau de la Musica, 4-6, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.