Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
La Katarsis Del Tomatazo

Entradas para La Katarsis Del Tomatazo

Sala Mirador (Madrid)
Ver mapa

La Katarsis del Tomatazo, espectáculo combina música, danza y teatro con formato cabaret, lleva en cartel más de 20 años en la Sala Mirador de Madrid. Los alumnos de la Escuela de Cristina Rota se ponen bajo la dirección de María Botto para ofrecer una noche llena de sorpresas. Lo mejor es que es una obra participativa y no toda la acción se concentra en el escenario. 

Esta idea surgió en el año 1996 cuando la Escuela Cristina Rota decidió crear este formato de espectáculo para que sus alumnos pusiesen en práctica sus conocimientos. De hecho, el público no solo participa durante la obra, si no que evalúa a los alumnos. Algunos actores de renombre en España han pasado por La Katarsis del Tomatazo, como Raúl Arévalo, Secun de la Rosa, Malena Alterio o Guillermo Toledo

Lo original de este espectáculo es que la forma de calificar a los alumnos y el espectáculo es elegir entre un aplauso o un tomatazo. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de La Katarsis del Tomatazo todos los sábados del año (excepto en verano). 

Fotos de La Katarsis Del Tomatazo

La Katarsis Del Tomatazo 1
La Katarsis Del Tomatazo 2
La Katarsis Del Tomatazo 3

Videos destacados

La

default video imageplay button
Imagen de La Katarsis Del Tomatazo
La Katarsis Del Tomatazo
Sala Mirador (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
16,00€

Cargando...

Precios de entradas para La Katarsis Del Tomatazo

LA KATARSIS DEL TOMATAZO

Sala Mirador, Madrid Ver mapa

Sala Mirador

Doctor Fourquet, 31 28012 Madrid , Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.