Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La Canción de Ipanema

Entradas para La Canción de Ipanema

Seguir

Descripción

Assumpta Serna y Toni Sevilla dan voz a los protagonistas de este musical que se estrena en el Teatro Aquitània de Barcelona. “La Canción de Ipanema” nos cuenta la historia de la chica que inspiró la canción de Garota de Ipanema, una de las canciones más famosas de la Bossa Nova compuesta por Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes. La canción sonó por primera vez en 1962, y ha sido versionada por artistas como Frank Sinatra, Cher, Madonna o Amy Winehouse.  

El hilo conductor de este musical es la increíble historia romántica que vivieron el poeta y su verdadera musa. Con ella vivió una historia de amor increíble y totalmente desconocida. Para ella compuso sus canciones más bellas, aunque nunca se supo que era ella quien le inspiraba. En una época en que las mujeres no podían decidir nada sin la autorización de un hombre, tuvieron que enfrentarse a la prueba más difícil de sus vidas: sólo podrían estar juntos si infringían la ley y conseguían engañar a todo el mundo.  

En el escenario podremos disfrutar de las actuaciones del mismo autor de la dramaturgia, José Luis Sánchez, y de los actores África Romero, Jordi Cadellans, Lari Antunes, Bruno Butenas y Gabriel Fortunato bajo la dirección escénica de Miquel Murga

↓ Ver más ↓

Fechas y horarios

Del 27 de marzo al 17 de mayo de 2020

Jueves: 20:30h 

Viernes: 20:00 h. 

Sábados y Domingos: 18:30 h. 


↓ Ver más ↓

Teatro Aquitània Barcelona

El  teatro Aquitània es uno de los teatros más antiguos y pintorescos de la ciudad de Barcelona. El edificio se ignaguró en 1945 como cines Infanta. Durante todo este tiempo la Aquitania fue considerado como un cine de barrio hasta que el 22 de noviembre de 1991 se convirtió en sala de proyecciones de la Filmoteca de Cataluña. El 12 de julio de 2013, la sede del cine reabrió como teatro, con el nombre de Aquitània Teatro. 

Ubicado en la avenida de Sarrià, este espacio ha jugado durante décadas un papel singular programando películas.  El recinto no competía con las salas de proyección generalistas, sino que se especializó despacio en cine independiente e ideológico. 

Después de una adecuación de la sala, Artisteando Barcelona se hizó cargo del espacio e inicia el presente proyecto con reforma integral del espacio y el lanzamiento de una renovada línea de producción con la colaboración de Toni Coll como director Artístico.

↓ Ver más ↓

Reparto

Assumpta Serna: Nelita 

Toni Sevilla: Comisario

José Luís Sánchez: Vinicius de Moraes

Àfrica Romero: Nelita joven

Jordi Cadellans: Tom Jobim

Lari Antunes: Amanda y Garota de Ipanema

↓ Ver más ↓

Información de interés

¡Música en directo con excelentes músicos y cantantes!

Duración: 90 minutos

Idioma: Español 

↓ Ver más ↓

Fotos de La Canción de Ipanema

La Canción de Ipanema 1
La Canción de Ipanema 2
La Canción de Ipanema 3
La Canción de Ipanema 4

Videos destacados

Imagen de La Canción de Ipanema
La Canción de Ipanema
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores La Canción de Ipanema

La Canción de Ipanema

Aquitània Teatre, Barcelona

Aquitània Teatre

Avinguda de Sàrria 31-33, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.