Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
La bella durmiente - La Maquineta

Entradas para La bella durmiente - La Maquineta

  • desde12,00€
  • dóndeTeatro Príncipe Gran Vía
  • calificación

> La bella durmiente, un nuevo musical

La compañía de teatro La Maquineta presenta su particular versión La Bella Durmiente, un Nuevo Musical. Una adaptación y dirección de Roberto Doctor que maravillará a los más pequeños con esta aventura musical repleta de humor, fantasía, amor y mucha magia.  Más de 40.000 espectadores ya han podido disfrutar de este musical para toda la familia en su gira por los teatros más importantes de toda España. 

Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, la Princesa Constance, pero lo que no esperaban era el terrible maleficio que se cernirí sobre ella el día de su bautizo. En su decimosexto cumpleaños, la hermosa joven se pinchará con el huso de una rueca y morirá. A pesar de que su madre trata de destruir todas las ruecas del reino, la maldición es ineludible y sumergirá a la princesa en un sueño del que solo podrá despertar con un beso de su amor verdadero. 

La compañía La Maquineta comenzó sus andanzas en el mundo del teatro hace ya más de 20 años, y desde entonces se ha convertido en una de las mayores promesas teatrales en nuestro país. Llevan desde 1995  haciendo volar la imaginación de los más pequeños de la casa con sus musicales para toda la familia, basados en cuentos clásicos conocidos por todos, como El mago de Oz, El Gato con Botas o Alicia en el País de las Maravillas.  

Vídeos destacados

LA BELLA DURMIENTE: UN NUEVO MUSICAL - Teatro Fígaro

 

Fotos de La bella durmiente - La Maquineta

La bella durmiente, un nuevo musical
La bella durmiente, un nuevo musical
La bella durmiente, un nuevo musical
La bella durmiente - La Maquineta-background

Hemos encontrado 1 resultados

Cargando...

La Bella Durmiente un nuevo musical

Teatro Príncipe Gran Vía, Madrid Ver mapa

Teatro Príncipe Gran Vía

Tres Cruces, 8-10, Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.