Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Infamia

Entradas para Infamia

Tras el éxito de su última obra, Barcelona, Pere Riera nos transporta de pleno a las tripas más inquietantes del teatro con Infamia. Esta obra es un juego de espejos, de preguntas y respuestas, de esferas, de puntos de vista. Es la historia de Eva, Sara y Aleix, tres actores que tras pasar por diversas circunstancias caen de lleno en una profunda crisis vocacional. 

La protagonista es Eva Dolç, que lleva años alejada del teatro. Se concede una última oportunidad como actriz tratando de conseguir un papel en un cásting. Con los años, a Eva se le ha caído el mundo encima, y está lesionada. En su camino se encontrará con Sara y Aleix, también actores, y con Toni, infame personaje que los arrojará a la duda sobre un oficio tormentoso.

Emma Vilarasau, Anna Moliner, Francesc Ferrer y Jordi Boixaderas son los actores que completan el reparto de esta obra que baila entre la comedia, el drama y el thriller.

Fotos de Infamia

Infamia 1
Infamia 2
Infamia 3

Videos destacados

Imagen de Infamia
Infamia
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Infamia

INFÀMIA

Centre Cultural Valls, VallsVer mapa

Centre Cultural Valls

Plaça Francesc Layret, 43800 Valls, Tarragona, Espanya, Valls1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.