Había una vez... con el gran humorista Rody Aragón es un show clásico para toda la familia, en el que pequeños y mayores lo pasarán como nunca. No importa la edad, solo hay que estar dispuesto a pasar un momento inolvidable. ¡Un espectáculo en el disfrutaréis de una actuación circense como las de antes!
Rody Aragón lleva lo de hacer reír en las venas, ya que proviene de una familia dedicada en cuerpo y alma a las carcajadas. Su padre era el payaso Fofo y su tío Miliki, dos de los payasos más queridos de todo el ámbito nacional. De esta forma, Rody ha tomado el relevo con el objetivo de continuar con la labor familiar de llevar el buen humor a cada rincón del país.
Que niños y mayores se preparen para cantar y bailar al ritmo de las canciones más queridas de nuestra infancia: "Susanita tiene un ratón", "La gallina turuleca" y "Hola don Pepito", entre muchas otras más. ¡Consigue ya tus entradas y disfruta de un espectáculo como los de Los Payasos de la tele en pleno siglo XXI!
Los precios de las entradas para ver a Rody Aragón en su show Había una vez... oscilan entre los 6 y los 9 euros. Un precio inmejorable por el que disfrutaréis en familia de un espectáculo digno de Los Payasos de la Tele. No lo pienses, ¡hazte ya con tus entradas!
El espectáculo del famoso payaso Rody Aragón tiene una duración aproximada de 110 minutos.
Este es un espectáculo humorístico pensado para niños, pero con el que los mayores disfrutarán tanto como los más peques. La edad que tengas es lo menos importante porque pasarás un rato genial rememorando las actuaciones tradicionales de payasos y circos de tu infancia.
Cargando...