Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Gran gala flamenco

Entradas para Gran gala flamenco

Seguir

Descripción

Fuerza, música, alma y danza se dan la mano en la Gran Gala Flamenco con el fin de guiar al espectador a través de las raíces de este arte. Es un espectáculo de cante y danza donde la pasión del pueblo gitano y la intensidad del duende se convierten en el  hilo conductor de la performance. Sumérgete en el corazón del flamenco más puro a través de la interpretación de toda una nueva generación de artistas catalanes que destilan talento en cada una de sus actuaciones.

La Gran Gala se basa en un recorrido a través de los ritmos más conmovedores del flamenco: Farruca, Bulería, Guajira, Zorongo, Tangos, Soleá por Bulería, Tanguillos, Alegría y Tangos de Málaga. Un programa alegre y brioso que nos llevará al espíritu más fiestero y garboso del género.

Déjate emocionar por José Saucedo y Pau Vallet a la guitarra, por Juan de Julia al cajón, Fefa Gómez y Joaquín Gómez (El Duende) al cante y Eli Ayala, Marina González, Iván Alcalá y Nacho Blanco al baile. 

↓ Ver más ↓
Imagen de Gran gala flamenco
Gran gala flamenco
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Gran gala flamenco

GRAN GALA FLAMENCO 2013

Teatre Poliorama, Barcelona

Teatre Poliorama

Rambla dels estudis 115, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información