Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Teatre Poliorama

Cartelera de Teatre Poliorama

Rambla dels estudis 115, Barcelona
Seguir

Descripción

Ubicado  en el bajo de la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona, en plena Rambla de Barcelona, se encuentra el Teatre Poliorama. Gracias a su gran oferta en cartelera y su localización privilegiada, el Poliorama se ha convertido en uno de los enclaves culturales de la Ciudad Condal. Grandes producciones y emblemáticos artistas pasan cada año por su escenario.

  • Teléfono: 933 177 599
↓ Ver más ↓

Plano de butacas

El Teatre Poliorama cuenta con un aforo total de 705 localidades, repartidas en tres zonas perfectamente diferenciadas: la platea, el balcón y el anfiteatro.

Respecto a la accesibilidad, el Teatre Poliorama cuenta con dos pisos, uno de ellos totalmente accesible. Se trata de la planta baja, que cuenta con una rampa de acceso. En esta planta se encuentran la platea, que cuenta con localidades especiales, la taquilla y los aseos adaptados. Es importante que te asegures de elegir las localidades en la Platea, ya que la planta de arriba es inaccesible para sillas de ruedas.

Mapa de butacas del Teatre Poliorama

Plano de butacas del Teatre Poliorama

Platea

La zona de la platea ofrece una distribución en 19 filas con pasillo interior y exteriores, y se encuentra en la planta baja del teatro. Todas las localidades del patio de butacas ofrecen una buena visibilidad y acústica del escenario, por lo que todas las butacas tienen el mismo precio. En esta zona se encuentran las localidades para personas con movilidad reducida.

Balcón

En la primera planta nos encontramos el balcón con otras 3 filas de asientos disponibles. Esta zona se subdivide en dos áreas: el balcón central y los dos balcones laterales. La óptica y acústica de los espectáculos es muy buena desde toda esta zona.

Antifeatro

También en la primera planta, y situado tras el balcón, encontramos el anfiteatro con otras 4 filas de asientos. Es la zona más alejada del escenario pero la visibilidad y la acústica siguen siendo muy aceptables.

Butacas con mejor visibilidad

Las zonas con mejor visibilidad y acústica de los espectáculos son el área central del patio de butacas y la parte central del balcón de la primera planta. Aunque en general, la arquitectura y disposición del Teatre Poliorama hace que la visibilidad del escenario sea buena casi desde cualquier parte.

↓ Ver más ↓

Datos de interés

  • Dirección: Rambla dels Estudis, 115, 08002, Barcelona.
  • Coordenadas GPS: 41° 23' 2.9112'' N2° 10' 14.16'' E
  • Parking: Si vas a ir al teatro en tu propio vehículo, la mejor opción es el Parking Ciutat Vella (Carrer de l'hospital, 25) en el que tendrás 3 horas de aparcamiento por 5 euros, presentando la entrada del espectáculo. También hay otros aparcamientos en las inmediaciones, en la Plaça Bon Succés número 7, en la Plaça Catalunya número 23 y en el Carrer del Àngels número 1.
  • Teléfono: 933 177 599
  • Contacto de atención al espectador: teatrepoliorama@3xtr3s.com
↓ Ver más ↓

Horario de taquilla

Los días que hay espectáculo, la taquilla del Teatre Poliorama abre desde dos horas antes de la función hasta el inicio. Ten en cuenta que durante la hora anterior al comienzo del espectáculo, se priorizará la compra de entradas para el mismo.

↓ Ver más ↓

Servicios

  • El teatro no cuenta con servicio de guardarropa.
  • El recinto está habilitado con aseos adaptados para personas con movilidad reducida.
  • Elevadores para los asientos de los niños.
↓ Ver más ↓

Recomendaciones y normativa

  • Puntualidad: en el Teatre Poliorama cada compañía pone sus normas, pero lo recomendable es siempre llegar puntual. Si tienes algún imprevisto, lo mejor es que llames al teatro para asegurarte de que podrás acceder a la sala una vez comenzada la función.Ten en cuenta que es posible que los acomodadores te sitúen en una butaca distinta a la que adquiriste, por no molestar al resto del público.
  • Alimentación: está totalmente prohibido comer y beber (excepto agua) dentro de la sala.
  • Aparatos electrónicos: se puede acceder con teléfono móvil a la sala, pero este debe mantenerse apagado durante toda la función. Asimismo, no se puede grabar ni hacer fotos durante el espectáculo.
  • Cochecitos y carros de bebé: se pueden llevar al teatro y aparcarlos fuera de la sala. Los niños menores de 2 años que no ocupen de asiento, tendrán la entrada gratuita.
↓ Ver más ↓

Programación

En la programación del Teatre Poliorama destaca el teatro, la danza y el humor. En los últimos años, han pasado por el escenario del Poliorama musicales como Polònia y Merda d'artista u obras como Els homes són de Mart y les dones de Venus, El coloquio de los perros o Bits de Tricicle. También han pasado por aquí monologuistas de la talla de Dani Martínez, Luís Piedrahita y otros rostros del mundo del humor. Actualmente es la sede en Barcelona del espectáculo Las noches del Club de la Comedia.

↓ Ver más ↓

Cómo llegar

Dada su privilegiada ubicación, existen muchas formas de acceder al Teatre Poliorama:

Dirección: Rambla dels Estudis, 115, 08002, Barcelona.

  • Autobús: Líneas diurnas H16, V13, V15, 41, 42, 55, 59, 66, 91, 120. Líneas nocturnas N1, N2, N3, N4, N5, N6, N7, N8, N9, N11, N12, N13, N14, N15, N16, N17.
  • Metro: Estación Catalunya (Líneas 1 y 3).
  • Bicing: Estación 51 – Plaça Vicenç Martorell.
  • Ferrocarrils de la Generalitat: Estación Plaça Catalunya (Líneas L6, L7, S1, S2, S5, S55).
  • Cercanías/Rodalies RENFE: Estación Plaça Catalunya (R1, R3, R4 y R12).
  • Coche: Las coordenadas GPS son 41° 23' 2.9112'' N2° 10' 14.16'' E
  • Parking: Si vas a ir al teatro en tu propio vehículo, la mejor opción es el Parking Ciutat Vella (Carrer de l'hospital, 25) en el que tendrás 3 horas de aparcamiento por 5 euros, presentando la entrada del espectáculo. También hay otros aparcamientos en las inmediaciones, en la Plaça Bon Succés número 7, en la Plaça Catalunya número 23 y en el Carrer del Àngels número 1.

Cómo llegar a Teatre Poliorama

↓ Ver más ↓

Cargando...

T'estimo si he begut - Dagoll Dagom, T de teatre y la Brutal

Teatre Poliorama

Rambla dels estudis 115, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información