Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Festival Surge Madrid

Entradas para Festival Surge Madrid

El Festival de Teatro Alternativo Surge Madrid nace como una apuesta por las salas off de la capital. Unos locales alternativos que han servido como emplazamiento a centenares de compañías y creadores alternativos que, día a día, luchan por sacar adelante sus proyectos fuera de los teatros convencionales.  El Festival Surge Madrid no es simplemente una apuesta por el teatro alternativo, es un impulso a las nuevas creaciones emergentes, a la investigación, el riesgo y a las nuevas tendencias escénicas en la ciudad de Madrid. 

A mediados de los '80 nace una explosión creativa en Madrid. Naves, garajes o talleres mecánicos comenzaron a albergar las diferentes iniciativas artísticas que surgieron en esa época. También conocido como teatro off o alternativo, la vida de este nuevo panorama escénico, que tomó forma en la década de los noventa, no se puede entender sin el surgimiento de estas salas. Un festival de teatro alternativo que alberga desde obras de teatro textual, hasta trabajos de creación escénica multidisciplinar

Más de 20 salas participan en este proyecto tales como el Artespacio Plotpoint, La Nave de Cambaleo, Sala Cuarta Pared o el Teatro de la Puerta Estrecha. Además, Surge Madrid, busca un modelo de gestión participativo para todos estos creadores que desarrollan su carrera dentro del teatro alternativo de Madrid. 

Fotos de Festival Surge Madrid

Festival Surge Madrid 1
Festival Surge Madrid 2
Festival Surge Madrid 3
Festival Surge Madrid 4

Videos destacados

Presentación del Festival Surge Madrid 2016

default video imageplay button

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.