Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Festival Sagunt a Escena

Entradas para Festival Sagunt a Escena

El escenario del Teatro Romano de Sagunto acoge un año más el Festival Sagunt a Escena. Organizado por el Institut Valencià de Cultura y con más de 30 ediciones, se ha convertido en uno de los festivales teatrales de referencia en España. Un entorno único como es la ciudad de Sagunto y su imponente teatro romano, que se convierte en el decorado perfecto para este ciclo lleno de clásicos. 

Teatro, danza, música, perfomance y acciones en la calle se unen en este festival para que tu experiencia sea completa. Muchas compañías de teatro de toda España, como Crit,Atalaya – TNT, Grupo Marquina, Sennsa o FEI se dan cita en Sagunto para interpretar sus mejores obras en un teatro que ronda los dos milenios. 

Además, algunos de los actores y actrices más relevantes del panorama nacional han participado, y siguen haciéndolo, en el festival de teatro de Sagunto. Entre ellos destaca, Concha Velasco, Vanessa Gano, Estrella Morente o Carmen Gallardo

Sagunt a Escena se convierte así en uno de los festivales imprescindible para cualquier amante del teatro. 

Fotos de Festival Sagunt a Escena

Festival Sagunt a Escena 1
Festival Sagunt a Escena 2
Festival Sagunt a Escena 3

Videos destacados

La Dipu torna a Sagunt a Escena

default video imageplay button
Maria Arnal i Marcel Bagés
 

Maria Arnal i Marcel Bagés

Antígona - La Ferroviaria
 

Antígona - La Ferroviaria

El Jardín de las Delicias - Cía Marie Chouinard
 

El Jardín de las Delicias - Cía Marie Chouinard


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.