Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Festival Castelo Rock 2022

Entradas para Festival Castelo Rock 2022

A concretar (Muros)
Seguir

Descripción

¡Si el rock corre por tus venas, este es el festival perfecto para ti! El festival Castelo Rock es un gran evento musical al más puro estilo rock & roll donde podrás disfrutar de las actuaciones en directo de los grupos más relevantes del panorama musical nacional. Este espectacular acontecimiento hace temblar cada año a la localidad coruñensa de Muros en Galicia gracias a la mejor música en vivo. 

El Castelo Rock cuenta con una larga y exitosa historia desde que celebró su primera edición en 2003. Poco a poco, el festival se ha ido asentando hasta convertirse en uno de los festivales de rock más veteranos de España que ha agrupado a músicos de gran talante como Non Servium, El Ultimo Ke Zierre, Riot Propaganda y Lendakaris Muertos, entre muchos otros. 

Además de los conciertos programados, la organización ofrece una serie de actividades culturales y gastronómicas de los más variadas y sorprendentes. Y por si fuera poco, también ofrecen una zona de acampada gratuita en el corazón del recinto ferial. ¡Un auténtico espacio cultural que desprende energía al ritmo de la mejor música rock en directo! 

↓ Ver más ↓

Cartel 2021

La edición número diecisiete del festival Castelo Rock se celebrará los próximos 23 y 24 de julio de 2021 en la localidad de Muros (A Coruña, Galicia). El cartel de este año ofrece una larga lista de emblemáticos grupos y artistas del rock español. 

Entre los cantantes ya confirmados encontramos a El Drogas, Segis, Hamlet, Toundra, Viva Belgrado, Golpe Radikal, Aphonnic, The Rapants, Mekanika y Lisdexia. ¡No te pierdas los nuevos artistas y grupos que quedan por confirmar! 

↓ Ver más ↓

Cómo llegar

El festival Castelo Rock tiene lugar en la Praia do Castelo en el pueblo de Muros de A Coruña, en pleno puente del Apostol en Galicia. 

EN AUTOBÚS 

Si quieres llegar en autobús, deberás dirigirte a la estación de autobuses más cercana a Muros. La estación de autobuses de Boiro, situada a 20 kilómetros, es la parada más cercana. Aquí, encontrarás conexiones en autobús hasta La Coruña y otras capitales de provincia. 

EN COCHE 

Si prefieres llegar en tu vehículo propio, podrás hacerlo desde las principales ciudades de Galicia. 

  • Desde Santiago de Compostela: toma la autopista AC-550 desde AG-56. Posteriormente, dirígete hacia la carretera CG-1.5. Finalmente, utiliza el carril derecho para tomar la rampa AC-550 en dirección Outes/Muros/Noia N y sigue por AC-550 hasta tu destino. Este recorrido tiene una duración de 58 minutos. 
  • Desde La Coruña: toma la autopista AG-55 hasta la carretera DP-2904. Posteriormente, gira a la derecha hacia Av de Tomé Taboada hasta AC-404 hasta llegar a tu destino. Esta ruta dura una hora y media, aproximadamente.
    Cómo llegar a Festival Castelo Rock 2022
↓ Ver más ↓

Fotos de Festival Castelo Rock 2022

Festival Castelo Rock 2022 1
Festival Castelo Rock 2022 2
Festival Castelo Rock 2022 3

Videos destacados

Festival Castelo Rock 2019

default video imageplay button

Festival Castelo Rock 2016

default video imageplay button
Imagen de Festival Castelo Rock 2022
Festival Castelo Rock 2022
+ info
A concretar (Muros)
Precio desde:
21,95€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Festival Castelo Rock 2022

Festival Castelo Rock 2022

A concretar (Muros)

, Muros1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información