Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
FIB Benicassim 2019

Entradas para FIB Benicassim 2019

Seguir

El Festival Internacional de Bènicassim, más conocido como FIB, es uno de los mayores eventos musicales de nuestro país, que viene celebrándose anualmente desde 1995. Ecléctico y heterogéneo, este festival apuesta por la diversificación de géneros, acogiendo en sus escenarios música rock, alternativa, electrónica e independiente.  Uno de los eventos más potentes en nuestro país, que como novedad este año ya han confirmado al primer cabeza de cartel: ¡Red Hot Chili Peppers


Con más de veinte años de trayectoria a sus espaldas, se erige así como uno de los festivales más multitudinarios e internacionales de nuestras fronteras, con un 47 % de abonos vendidos en el extranjero.

Artistas de primera línea internacional como The Stone Roses, Chemical Brothers, Blur, Suede, Primal Scream, Björk, The Cure, Radiohead, Placebo, Oasis, Los Planetas, Morrissey, Pixies, Iggy and The Stooges, The Strokes, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys y Depeche Mode ya han pasado por sus escenarios, entre muchísimos otros grupos.  No te pierdas esta nueva edición del 13 al 16 de julio de 2017.

Fotos de FIB Benicassim 2019

FIB Benicassim 2019 1
FIB Benicassim 2019 2
FIB Benicassim 2019 3

Videos destacados

Fib 2014

default video imageplay button

Amy Winehouse - You Know I'm No Good (Live Benicàssim 2007)

default video imageplay button

Triángulo de Amor Bizarro - Live FIB Benicassim

default video imageplay button
Imagen de FIB Benicassim 2019
FIB Benicassim 2019
+ info
A concretar (Benicàssim)
Precio desde:
52,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para FIB Benicassim 2019


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.