Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
FIB Benicassim 2020

Entradas para FIB Benicassim 2020

Seguir

Descripción

El Festival Internacional de Bènicassim, más conocido como FIB, es uno de los mayores eventos musicales de nuestro país, que viene celebrándose anualmente desde 1995. Ecléctico y heterogéneo, este festival apuesta por la diversificación de géneros, acogiendo en sus escenarios música rock, alternativa, electrónica e independiente.  Uno de los eventos más potentes en nuestro país, que como novedad este año ya han confirmado al primer cabeza de cartel: ¡Red Hot Chili Peppers

Con más de veinte años de trayectoria a sus espaldas, se erige así como uno de los festivales más multitudinarios e internacionales de nuestras fronteras, con un 47 % de abonos vendidos en el extranjero.

Artistas de primera línea internacional como The Stone Roses, Chemical Brothers, Blur, Suede, Primal Scream, Björk, The Cure, Radiohead, Placebo, Oasis, Los Planetas, Morrissey, Pixies, Iggy and The Stooges, The Strokes, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys y Depeche Mode ya han pasado por sus escenarios, entre muchísimos otros grupos.  No te pierdas esta nueva edición del 13 al 16 de julio de 2017.

↓ Ver más ↓

FIB 2020

Este año llega la vigésimo sexta edición del Festival Internacional de Benicàssim, uno de los festivales de pop y rock más conocidos en todo el panorama nacional. Este año, se celebrará entre los días 16 y 19 de julio, en la Costa Azahar de Benicàssim, en la provincia de Castellón. Las confirmaciones de este año son grupos y artistas de renombre internacional, ídolos del rock, del indie y de la música electrónica a nivel mundial. Se puede adquirir tanto el abono completo como entrada por días, de modo que no es necesario asistir las jornadas completas al festival.

↓ Ver más ↓

Cartel 2020

El cartel de este año promete muchísimo, algunos de los grupos y artistas que van al festival son verdaderos reyes internacionales de la música. 

Liam Gallagher, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, The Lumineers, Steve Aoki, Vampire Weekend, Khalid, Crystal Fighters, Lil Pump, Rita Ora, The Kooks, Armin Van Buuren, Kaiser Chiefs, The Neighbourhood, The Hives, Tom Walker, Don Diablo, The Libertines, ¡y muchos más!

Con tu entrada podrás disfrutar de house, rock, pop, indie y muchos más estilos, que estarán, sin duda, representados en un cartel que promete ser tan amplio o más que los de los últimos años.

↓ Ver más ↓

Camping

El FIB ofrece la posibilidad de dormir en un camping totalmente habilitado para los asistentes. Las opciones de la zona de acampada se han diversificado mucho y ahora tienes distintas zonas para disfrutar. El festival, dispone de dos áreas de descanso: Campfest y Villacamp.

  • Campfest: Es el camping más cercano al recinto de conciertos y dispone de baños, duchas, stands para cargar el móvil, consignas y stands de comida y bebida.
  • Villacamp: Es el camping más cercano a la playa y al centro de Benicàssim, conectado al festival mediante servicio de buses. Dispone también de baños, duchas, stands para cargar el móvil, consignas y stands de comida y bebida.

*Para poder acceder a estas zonas de descanso, deberás comprar el abono general o VIP, y una entrada independiente de camping.

↓ Ver más ↓

Fechas 2020

Este año, el festival se celebrará durante los días 16, 17, 18 y 19 de julio. Cuatro días completos de fiesta, buenas vibras, buena música y mucha diversión.

*El calendario puede estar sujeto a modificaciones por la organización del festival. 

↓ Ver más ↓

Precios y abonos 2020

El precio de las entradas para el FIB va cambiando conforme se va acercando el evento. Los precios están siempre sujetos a posibles cambios, por lo que te recomendamos consultarlos con frecuencia. 

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El FIB se celebra en la localidad de Benicàssim, en plena Costa Azahar de la provincia de Castellón. Se encuentra a 12 km de Castellón y a 87 km de Valencia. Acceder al festival en transporte público o privado es muy sencillo.

  • Coche: Está en la carretera N-340 kilómetro 986,300 y cuenta con señalizaciones por el pueblo para poder llegar más fácilmente.
  • Autobús: Línea 1 (Oropesa del Mar – FIB – Oropesa del Mar). Línea 2 (Castellón – FIB – Castellón), esta línea da servicio a la mayoría de hoteles de Castellón.
  • Avión: Los aeropuertos más cercanos al Festival son Castellón, Valencia, Reus, Barcelona y Alicante. 

No se puede mostrar el mapa. Faltan las coordenadas GPS

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace FIB Benicassim 2020?

En el FIB encontrarás música de todos los colores. Este festival se caracteriza principalmente por la heterogeneidad de géneros que acoge. Tendrás desde grupos y artistas especializados en rock, indie o pop, hasta genios de la electrónica o el house.

¿Dónde es el FIB Benicassim?

El FIB se celebra en la localidad de Benicàssim, en la bonita Costa Azahar de la provincia de Castellón.

¿Cómo llegar a FIB Benicassim?

Si vas en coche, debes saber que el festival se ubicaba en la carretera N-340 kilómetro 986,300 y cuenta con señalizaciones por la localidad que te ayudarán a llegar. En autobús, la línea 1 (Oropesa del Mar – FIB – Oropesa del Mar) y la línea 2 (Castellón – FIB – Castellón) hacen parada en el recinto. Si te mueves en avión desde otra ciudad o país, los aeropuertos más cercanos al Festival son Castellón, Valencia, Reus, Barcelona y Alicante. 

¿Qué es el FIB Benicassim?

El FIB es uno de los festivales de música más importante y con más repercusión internacional de nuestro país. Por sus escenarios han pasado y siguen pasando auténticas leyendas de la música.

¿Dónde dormir en FIB Benicassim?

El festival ofrece la posibilidad de dormir en un camping especialmente habilitado para los asistentes. El FIB dispone de dos zonas de descanso: Campfest y Villacamp.

¿Cuándo es el FIB Benicassim?

Este año, el festival se celebrará durante los días 16, 17, 18 y 19 de julio. Cuatro jornadas marcadas por el buenrollismo y la buena música.

¿Dónde aparcar en el FIB Benicassim?

Las plazas de parking disponibles son bastante limitadas por lo que la organización del festival suele recomendar no acudir en coche. Hay una zona de parking general situada al norte de Campfest, y una vez se llena no hay más aparcamiento para el festival. Está también el aparcamiento VIP pero su espacio es muy limitado, además es solo para usuarios VIP. 

¿Qué llevar a FIB Benicassim?

El festival se celebra muy cerca de la costa y en pleno verano, por lo que te recomendamos llevar ropa muy fresca, protección solar, gafas de sol y alguna gorra que te proteja del sol. Para evitar dolores de pies, y disfrutar al máximo de los conciertos, el mejor calzado son unas zapatillas bien cómodasSi vas a dormir en el camping, es imprescindible llevar la tienda, una colchoneta y almohada. Unas sillas y unas mesas para hacer vida fuera de la tienda y estar con tus colegas te vendrán genial. No olvides los productos de aseo, y para los conciertos te sugerimos que lleves una riñonera o mochila pequeña con todos tus objetos personales.

¿Dónde comer en el FIB Benicassim?

Tanto el Campfest como el Villacamp están habilitados con stands donde podrás comprar comida y bebida. Aunque en los alrededores hay gran cantidad de locales donde comer: el Voramar, el Jota’s Bar, el Pinguins Burguer, El Charquito o los gofres del Eurosol, son alguno de los más famosos entre los fibers.

Fotos de FIB Benicassim 2020

FIB Benicassim 2020 1
FIB Benicassim 2020 2
FIB Benicassim 2020 3
FIB Benicassim 2020 4

Videos destacados

Fib 2014

default video imageplay button

Amy Winehouse - You Know I'm No Good (Live Benicàssim 2007)

default video imageplay button

Triángulo de Amor Bizarro - Live FIB Benicassim

default video imageplay button
Imagen de FIB Benicassim 2020
FIB Benicassim 2020
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


    Opiniones

    4,0
    3 en total
    5 0
    4 3
    3 0
    2 0
    1 0

    Opiniones de usuarios

    Virginia Alcaraz
    Virginia Alcaraz
    4 ene 2020
    Está bastante guay, es terriblemente caro, pero por lo menos una vez en la vida hay que ir al FIB. Me sorprendió (y me gustó) mucho que el festi fuera tan family friendly, había muy buen ambiente y muchas familias.
    Luis Valencia
    Luis Valencia
    28 sep 2019
    Un poco pijo pero si te gusta la música bien.
    Usuario Taquilla
    Usuario Taquilla
    7 jul 2019
    Bueno El FIB Benicassim es un absoluto referente internacional, con grandes carteles todos los años, pero es uno de los peores gestionados de España a nivel de limpieza en el interior de recinto. También faltan zonas de descanso. O quizás me hago mayor. De todos modos, el cartel siempre es increíble.

    Artículos Relacionados

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.