Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
El amor médico

Entradas para El amor médico

Fiesta Corral Cervantes Madrid
Seguir

Descripción

El amor médico es mucho más que una historia de amor. Es la historia de cómo una mujer se revela contra todo lo que se espera de ella para poder dedicarse a su pasión, la medicina. En una sociedad que limitaba a las mujeres a la familia y el matrimonio, la reivindicación de sus propias decisiones se convierte en una odisea.

A pesar de estar a la altura del Don Gil de las Calzas Verdes, este texto de Tirso de Molina ha pasado incomprensiblemente inadvertido a lo largo de los siglos.Y aunque no es una obra de enredos sin más, El amor médico no deja de ser una dramaturgia divertida, donde el amor será el motor de fondo de la trama. Con una intervención mínima sobre el texto, Ensamble Bufo nos ofrece esta revisión de Tirso de Molina para el siglo XXI. Chistes actualizados y escenas agilizadas para transmitir con la mayor fidelidad (y humor) posibles el espíritu de la trama. 

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura El amor médico?

La obra tiene una duración de 80 minutos.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

Las entradas para El Amor Médico cuestan 12 €.

Fotos de El amor médico

El amor médico 1

Videos destacados

Imagen de El amor médico
El amor médico
+ info
Fiesta Corral Cervantes Madrid
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para El amor médico

El amor médico

Fiesta Corral Cervantes Madrid

Paseo de la Chopera, Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.