Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Disney in Concert- Frozen

Entradas para Disney in Concert- Frozen

El fenómeno mundial de Disney, Frozen, llega a España después de recorrer ciudades como Londres Múnich o Abu Dhabi. Una orquesta compuesta por 50 músicos, 30 coristas y 4 solistas interpretaran la banda sonora en vivo acompañados de la proyección de esta exitosa película. Vuelve a revivir la mágica historia de Anna y Elsa de una forma totalmente novedosa. No te pierdas este cita con Disney in Concert , conseguirá emocionar tanto a niños como a mayores. 

Frozen ha sido una de las películas de animación más exitosas de Disney, siendo la novena película que más ha recaudado en la historia del cine. Esta mágica película ha ganado dos premios Oscar, a la mejor película animada y a la mejor canción, con Let it Go. Este será uno de los temas que podrás escuchar en este único espectáculo. 

Este formato de proyección-orquesta en vivo de Disney ya se ha materializado en 14 conciertos diferentes como Fantasía, Pixar in Concert, Pesadilla antes de Navidad o Piratas del Caribe. Un espectáculo que a amasado un gran éxito en las 325 ocasiones que se realizado en espacios tan míticos como el Lincoln Center, La Casa de la Ópera de Sidney o el Royal Albert-Hall. 

Fotos de Disney in Concert- Frozen

Disney in Concert- Frozen 1
Disney in Concert- Frozen 2

Videos destacados

Let it go - Frozen - Disney in concert - Ziggodome

Disney in Concert- Frozen
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

2,5
2 en total
5 0
4 0
3 1
2 1
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptás el uso que hacemos de las cookies. Más información.