Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Dirty Dancing, El Musical

Entradas para Dirty Dancing, El Musical

Seguir

Descripción

Tras varias temporadas en el West End de Londres, una triunfal gira por Reino Unido y un éxito rotundo a nivel internacional, llega a España Dirty Dancing, El Musical

Basada en la emblemática película de 1987 Dirty Dancing, protagonizada por unos jóvenes Patrick Swayze y Jennifer Grey, llega a los escenarios una adaptación que te hará saltar de la silla y no parar de bailar. Lo harás a ritmo de las canciones más famosas de la película, como Do you love me? o la más que mítica (I've had) The time of my life, con música en directo y una magistral puesta en escena. 

Durante las vacaciones de verano de 1963 en el hotel Catskill Mountains, Frances Houseman vivirá una experiencia que le cambiará la vida. Una noche, tras acabar inesperadamente en una fiesta llena de desenfrenados bailes y sensuales movimientos, Baby quedará encandilada por ese mundo. El destino hará que Johnny Castle, uno de los bailarines del complejo vacacional en el que se encuentra la familia Houseman se quede sin pareja de baile. Entonces Baby se ofrecerá para suplir a la otra bailarina. Será entonces cuando se embarquen en una apasionante historia llena de música, baile y romanticismo

Duración aproximada 135 minutos con intermedio. 

↓ Ver más ↓

Reparto

Frances “Baby” Houseman : Laura Enrech, Eva Conde y Fanny Corral

Johnny Castle: Christian Sánchez, Pablo Ceresuela, Oriol Anglada y José Domínguez

Director: Federico Bellone

Coreógrafa: Gillian Bruce

Escrito por Eleanor Bergstein

↓ Ver más ↓

Gira 2020

La gira de el musical Dirty Dancing está preparado para deleitar a su público con las canciones más emblemáticas de la película. Un recopilatorio de las canciones más bailables de la obra acompañadas por una espectacular escenografía que pondrá a todos los asistentes en pie. Los artistas pisaran los escenarios de los teatros más importantes de varias ciudades de España

  • Cartagena: del 10 al 13 de diciembre. 
  • Bilbao: del 25 al 24 de enero. 
  • Murcia: del 18 de enero al 31 de enero.

↓ Ver más ↓

Precio de las entradas

El precio de las entradas para el espectáculo varía en función del teatro en donde esté programado en su gira por España. En Taquilla.com podrás encontrar todas las entradas disponibles de los principales canales de venta de nuestro país. Utiliza nuestros filtros por ciudad y fecha y comprara todos los precios para la gira de Dirty Dancing.

↓ Ver más ↓

Entradas para grupos

¿Sabias que si sois 10 o más personas puedes te puedes beneficiar de las ofertas especiales para grupos? Escribiremos a contacto@taquilla.com y te lo contaremos todo.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuántos años lleva Dirty Dancing, El Musical ?

Este musical se ha convertido en un éxito internacional que lleva activo 16 años. Desde su debut en Australia en 2004, esta obra ha pisado los escenarios de todo el mundo. Dirty Dancing ha estado en los principales teatros de Madrid, Londres, Francia, México y Singapur, entre muchos otros.  

¿Cuánto cuesta Dirty Dancing, El Musical ?

El precio de la entrada varía según la localización de tus asientos. Los tickets oscilan entre los 23 euros y los 56 euros. 

¿Dónde comprar entradas para Dirty Dancing, El Musical ?

Puedes comprar la entrada para este musical en la taquilla del teatro o a través de Internet. Para que no te quedas sin ella y consigas tu entrada al mejor precio, te recomendamos que obtengas tu entrada online. Además, puedes comprar tus tickets en el portal web de Taquilla.com.  

¿Cuánto dura el musical Dirty Dancing, El Musical ?

El musical tiene una duración de 135 minutos con intermedio.  

¿Cuál es el reparto de Dirty Dancing, El Musical ?

Entre el elenco de la obra, encontramos a actrices como Laura Enrech, Eva Conde o Fanny Corral y actores como Christian Sánchez, Pablo Ceresuela, Oriol Anglada y José Domínguez. 

¿Visitará Dirty Dancing, El Musical otras ciudades?

La gira del musical Dirty Dancing tiene previsto visitar otras ciudades españolas como Valencia, Cartagena, Bilbao y Murcia. 

¿Hasta cuándo está Dirty Dancing, El Musical?

El musical Dirty Dancing estará hasta el 13 de diciembre en Cartagena, hasta el 24 de enero en Bilbao y hasta el 31 de enero en Murcia. 

¿Cuándo termina Dirty Dancing, El Musical ?

Esta obra dura termina tras dos horas y media de actuación. Consulta el horario de tu ciudad para saber a qué hora acaba el espectáculo.

¿Desde dónde se ve mejor Dirty Dancing, El Musical ?

Sea el teatro que sea, te recomendamos que elijas tus butacas en la platea o patio de butacas. Para tener una mayor visibilidad, puedes escoger tus asientos entre las filas siete y diez. Además, en los palcos, primer y segundo piso, también puedes ver bien y disfrutar del espectáculo con todo lujo de detalkles si te sientas en las primeras filas.

Fotos de Dirty Dancing, El Musical

Dirty Dancing, El Musical  1
Dirty Dancing, El Musical  2
Dirty Dancing, El Musical  3
Dirty Dancing, El Musical  4
Dirty Dancing, El Musical  5
Dirty Dancing, El Musical  6

Videos destacados

DIRTY DANCING Teatro Nuevo Alcalá

default video imageplay button

Dirty Dancing de gira por España

default video imageplay button

Dirty Dancing llega a España

default video imageplay button
Imagen de Dirty Dancing, El Musical
Dirty Dancing, El Musical
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

Filas 1 y 2 de patio de butacas están bloqueadas por avance del escenario.

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

3,5
4 en total
5 0
4 3
3 0
2 1
1 0

Opiniones de usuarios

Juan Carlos Vallejo López
Juan Carlos Vallejo López
21 jul 2017
Divertida Fiel adaptación al teatro de la película. Gran trabajo por parte del equipo que consigue divertir y involucrar al público hasta hacerlo cantar y bailar.
Jose Antonio Prieto
Jose Antonio Prieto
15 sep 2018
Bueno Entretenida y buenos bailes. Buenas interpretaciones de Laura Enrech(Baby) y Christian Sanchez(Johnny) y tambien sus correspondientes bailes, Fanny Corral (Penny) bailaba muy bien tambien y los cantantes tambien sobresaliente. Lo vi en Salamanca, en el caem de salamanca habia muchas mujeres, jeje se notaba que era un musical de amor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.