Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Dirty Dancing, El Musical

Entradas para Dirty Dancing, El Musical

Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Madrid)
Ver mapa

Tras varias temporadas en el West End de Londres, una triunfal gira por Reino Unido y un éxito rotundo a nivel internacional, llega a España Dirty Dancing, El Musical

Basada en la emblemática película de 1987 Dirty Dancing, protagonizada por unos jóvenes Patrick Swayze y Jennifer Grey, llega a los escenarios una adaptación que te hará saltar de la silla y no parar de bailar. Lo harás a ritmo de las canciones más famosas de la película, como Do you love me? o la más que mítica (I've had) The time of my life, con música en directo y una magistral puesta en escena. 

Durante las vacaciones de verano de 1963 en el hotel Catskill Mountains, Frances Houseman vivirá una experiencia que le cambiará la vida. Una noche, tras acabar inesperadamente en una fiesta llena de desenfrenados bailes y sensuales movimientos, Baby quedará encandilada por ese mundo. El destino hará que Johnny Castle, uno de los bailarines del complejo vacacional en el que se encuentra la familia Houseman se quede sin pareja de baile. Entonces Baby se ofrecerá para suplir a la otra bailarina. Será entonces cuando se embarquen en una apasionante historia llena de música, baile y romanticismo

Duración aproximada 135 minutos con intermedio. 

Reparto

Frances “Baby” Houseman : Laura Enrech, Eva Conde y Fanny Corral
Johnny Castle :Christian Sánchez, Pablo Ceresuela, Oriol Anglada y José Domínguez


Director: Federico Bellone
Coreógrafa: Gillian Bruce
Escrito por Eleanor Bergstein

Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid

Tras recorrer los principales teatros de toda España, el clásico del cine ahora en teatro vuelve a la cartelera madrileña por todo lo alto. Y es que del 26 de septiembre al 4 de noviembre el elenco de Dirty Dancing tomará el Teatro de la Luz Philips para hacer que el público de Madrid vuelva a pasar el mejor tiempo de su vida.

Las entradas ya están disponibles y su precio va desde los 23 euros en las localidades del entresuelo a los 56 euros en la zona del patio de butacas.

Precio de las entradas

El precio de las entradas para el espectáculo varía en función del teatro en donde esté programado en su gira por España. En Taquilla.com podrás encontrar todas las entradas disponibles de los principales canales de venta de nuestro país. Utiliza nuestros filtros por ciudad y fecha y comprara todos los precios para la gira de Dirty Dancing.

Entradas para grupos

¿Sabias que si sois 10 o más personas puedes te puedes beneficiar de las ofertas especiales para grupos? Escribiremos a contacto@taquilla.com y te lo contaremos todo.

Fotos de Dirty Dancing, El Musical

Dirty Dancing, El Musical  1
Dirty Dancing, El Musical  2
Dirty Dancing, El Musical  3
Dirty Dancing, El Musical  4
Dirty Dancing, El Musical  5
Dirty Dancing, El Musical  6

Videos destacados

DIRTY DANCING Teatro Nuevo Alcalá

Dirty Dancing de gira por España

Dirty Dancing llega a España

Dirty Dancing, El Musical
Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
23,61€

Cargando...

Precios de entradas para Dirty Dancing, El Musical

Dirty Dancing, El Musical

Teatro de la Luz Philips Gran Vía, Madrid Ver mapa

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

3,3
3 en total
5 0
4 2
3 0
2 1
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Juan Carlos Vallejo López
Juan Carlos Vallejo López
21 July 2017
Divertida Fiel adaptación al teatro de la película. Gran trabajo por parte del equipo que consigue divertir y involucrar al público hasta hacerlo cantar y bailar.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.