Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Diario Vivo

Entradas para Diario Vivo

Teatro Fígaro (Madrid), Teatro Romea (Murcia)
Seguir

Descripción

Diario Vivo es la primera y única plataforma de periodismo vivo de España, formato que ya está instalado en ciudades como San Francisco, Nueva York, París o Helsinki. 

Un espacio para los contadores de historias. Una trinchera para la narración y la comunicación directa, sincera y sencilla, donde cada noche es única. En Diario Vivo un narrador, en su mayoría periodistas, compartirá con el público relatos cortos, historias relevantes o impactantes, emocionantes y de implicación personal, en un entorno libre de cámaras. Cada día un comunicador, cada día un universo. Junto a ellos, creadores audiovisuales, bailarines, artistas plásticos o digitales multiplicarán las sensaciones provocadas.

Cada Diario Vivo es pasajero e insustituible: no se reproducirá y no podrá filmarse, haciendo así gala al formato que practica: el periodismo vivo. El espectador sólo podrá llevarse a casa el recuerdo de las historias contadas y revivirlas en su memoria. Un refugio para el relato, para reconquistar la credibilidad y legitimidad del mismo.

Este espectáculo es heredero del estadounidense Pop-Up Magazine y hermano de la versión francesa Live Magazine. Ahora Diario Vivo llega al Teatro Cofidís Alcázar para dar vida a una serie de noches únicas. Un camino para que los «contadores de historias» vuelvan a la esencia de esos relatos y a las virtudes de la transmisión oral.

  • Duración aproximada: 120 minutos
↓ Ver más ↓

Historia

Desde su estreno en Madrid en 2017, Diario Vivo ha dado visibilidad a cientos de causas a través de las voces y relatos de periodistas, artistas, fotógrafos o escritores, con localidades agotadas en cada una de sus ediciones. Por sus tablas han pasado personalidades de la talla de Iñaki Gabilondo, Rosa Montero, Julio Llamazares, Soledad Gallego-Díaz, Sergio Del Molino, Gorka Landaburu, Rubén Amón o Gonzo, entre muchos otros.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Diario Vivo?

La narración tiene una duración aproximada de dos horas.

Fotos de Diario Vivo

Diario Vivo 1
Diario Vivo 2

Videos destacados

Imagen de Diario Vivo
Diario Vivo
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Diario Vivo

DIARIO VIVO

Teatro Romea

Plaza de Julián Romea, s/n, Murcia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información