Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Dani Delacámara - Yo maté al Rey León

Entradas para Dani Delacámara - Yo maté al Rey León

Teatro Reina Victoria (Madrid)
Seguir

Descripción

Daniel de la Cámara (Madrid, 1968), más conocido como Dani Delacámara, es un humorista español. Se dio a conocer en 1994 con sus imitaciones en El Friqui, el programa deportivo del canal de televisión Telemadrid.

Saltó al panorama nacional un año después, cuando presentó Karaoke en Telecinco. En 1997 se incorporaba a Efecto F, un espacio liderado por Francis Lorenzo en Antena 3. En 1999 presentó el magazine Qué punto, acompañando a Ana García Lozano y en 2001 colaboró en Maldita la hora de Máximo Pedrera, programas de Telecinco y Antena 3, respectivamente.

Poco después comenzaría sus giras por España tanto con El Club de la Comedia como con Paramount Comedy. Tras una temporada recorriendo nuestro país, presentaba en solitario su monólogo Dios es una mujer, al que siguió en 2009 Evolution 2.0 y Humor en defensa propia en 2014.

Dani Delacámara es conocido también por su sección El jardín de los Bonsáis, en Protagonistas, el programa de radio de Luis del Olmo. En 2010 comenzó a presentar Antes de las 10 un programa que analizaba en clave de humor la actualidad diaria. Ha recibido varios premios como la Antena de Oro y el Micrófono de Oro, por sus trabajos en radio.

↓ Ver más ↓

Yo maté al Rey León

El humorista Dani Delacámara nos trae en Yo maté al Rey León un show que nada tiene que ver con los monólogos o espectáculos de comedia que conocemos. Yo maté al Rey León va mucho más allá, transgrede las barreras del monólogo y se convierte en lo que bien podría ser una conversación entre amigos.

El objetivo del show no es otro que quitarle hierro a los problemas sociales que estamos viviendo hoy en día. Como decía el Dalai Lama: "Cuando empiezas a reírte de un problema, comienzas a superarlo". Y esta es la premisa de la que parte el espectáculo de Delacámara.

El monologuista charlará con el público sobre preocupaciones que nos son comunes a todos nosotros, haciendo un repaso por las vivencias de toda una generación y utilizando un humor muy vivo e inteligente. Incluso compartirá con los asistentes el motivo por el cual mató al Rey León, ¡no te quedes sin descubrirlo!

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: Mayores de 16 años
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar entradas para Dani Delacámara?

Puedes comprar las entradas tanto en la taquilla del teatro como a través de internet. Nosotros te recomendamos comprarlas online, ya que podrás comparar todos los precios, elegir tu butaca y planificar tu visita. Consigue tus entradas aquí.

¿De dónde es Dani Delacámara?

El cómico Dani Delacámara nació en Madrid en el año 1968.

¿Quién es Dani Delacámara?

Dani Delacámara es un respetado humorista y presentador español, que se dio a conocer en el año 1994 con sus imitaciones en El Friqui, un programa de Telemadrid.

¿Cuánto dura el espectáculo de Dani Delacámara?

El show tiene una duración aproximada de hora y media.

Fotos de Dani Delacámara - Yo maté al Rey León

Dani Delacámara - Yo maté al Rey León 1
Dani Delacámara - Yo maté al Rey León 2
Dani Delacámara - Yo maté al Rey León 3
Dani Delacámara - Yo maté al Rey León 4
Dani Delacámara - Yo maté al Rey León 5
Dani Delacámara - Yo maté al Rey León 6
Dani Delacámara - Yo maté al Rey León 7
Dani Delacámara - Yo maté al Rey León 8

Videos destacados

Dani de la Cámara.- Aprende ingles y se feliz

default video imageplay button

ES Young Business Talents 2012: Monólogo Dani Delacámara

default video imageplay button
Imagen de Dani Delacámara - Yo maté al Rey León
Dani Delacámara - Yo maté al Rey León
+ info
Teatro Reina Victoria (Madrid)
Precio desde:
14,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Dani Delacámara - Yo maté al Rey León

YO MATÉ AL REY LEÓN

Teatro Reina Victoria

Carrera de S. Jerónimo, 20, 28014 Madrid, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.