Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Circo Raluy

Entradas para Circo Raluy

Varias Localizaciones
Seguir

Circo Raluy era un circo familiar creado a partir del nacimiento de Luis Raluy Iglesias y sus hijos Luis, Carlos, Eduardo y Francis. Su sala fue comparada con los mejores teatros y circos del mundo, por su cuidada escenografía: frescos, butacas de terciopelo, detalles en dorado...etc.

Este circo mezclaba las tradicionales atracciones circenses con innovadoras apuestas artísticas. A los míticos clowns se sumaban nuevas técnicas como los malabares de rebote o la incorporación de la luz láser.

El Circo Raluy contaba con un museo que nos permitía viajar en el tiempo y embarcarse en la nómada vida de los artistas de circo, con carrozas y caravanas del que fue el circo ambulante más importante del momento. Todas las piezas fueron cuidadosamente restauradas, incluido el popular 'Hotel sobre Ruedas'.

En mayo de 2016, Circo Raluy SL desaparece, dando lugar a dos nuevos circos independientes: el Circo Histórico Raluy y el Circo Raluy Legacy.

Fotos de Circo Raluy

Circo Raluy 1
Circo Raluy 2
Circo Raluy 3

Videos destacados

Algunos momentos de Circo Raluy en 2008

default video imageplay button
Circo Histórico Raluy
 

Circo Histórico Raluy


Opiniones

5,0
2 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

esteve saguer prat
esteve saguer prat
24 October 2017
Excelente

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.