Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
BLAM!

Entradas para BLAM!

Desde Dinamarca y no sólo precedida por el éxito que ha cosechado en este país, también por el logrado en marcos como el Frinje Festival de Edimburgo o el Peacock Theatre de Londres, BLAM! llega a España para ofrecer una entretenida y divertida propuesta donde teatro gestual, comedia, danza urbana o acrobacias se dan la mano para transformar un vulgar oficina.

Cuatro oficinistas sometidos por un tirano, es decir, su jefe, diseñan un juego para evadirse de la monotonía laboral: recrear las escenas preferidas de sus películas favoritas. Sin recurrir al diálogo, tan sólo a través de la gran expresividad de los cuatro actores, se desarrolla una historia con un ritmo frenético que sorprende y divierte a partes iguales.

La oficina es su escenario particular y los elementos más comunes se transforman en armas letales. Pero también se transforman los cuatro oficinistas que a través de este juego buscan la reafirmación personal.

Fotos de BLAM!

BLAM! 1
BLAM! 2
BLAM! 3

Videos destacados

London Video Trailer

default video imageplay button
Imagen de BLAM!
BLAM!
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores BLAM!

BLAM!

BARTS , BarcelonaVer mapa

BARTS

Avenida del Paral.lel, 62, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.