Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Billy Elliot, el Musical

Entradas para Billy Elliot, el Musical

  • desde 23,06€
  • dóndeNuevo Teatro Alcalá
  • valoración
    5

> Billy Elliot, el Musical

Billy Elliot El Musical aterriza en Madrid tras el éxito cosechado en el West End de Londres y en Broadway. La compañía SOM Produce presenta esta obra de gran formato. 

La historia se desarrolla en plena huelga minera en una localidad al norte de Inglaterra. Billy Elliot es una adolescente, hijo y hermano de trabajadores mineros, que al comenzar las lecciones de boxeo se da cuenta de que su verdadera pasión es el ballet. En plena adolescencia, Billy hará todo lo posible por perseguir sus sueños aunque eso suponga enfrentarse a su propia familia. Sin embargo, su camino hacia la felicidad cambiará más cosas de las que podía imaginar. 

Con una banda sonora obra del encumbrado Elton John, unas coreografías espectaculares, una gran escenografía perfectamente ambientada en la época y una historia entrañable, Billy Elliot se ha convertido en uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos. 

Vídeos destacados

BILLY ELLIOT El Musical - Buscando a Billy

 

Fotos de Billy Elliot, el Musical

Billy Elliot, el Musical

Últimas noticias de Billy Elliot, el Musical

Billy Elliot, el Musical-background

Hemos encontrado 65 resultados

Cargando...

Billy Elliot, El Musical en Madrid

Nuevo Teatro Alcalá, Madrid Ver mapa

Nuevo Teatro Alcalá

Calle de Jorge Juan, 62, Madrid


Valoraciones

5,0
5 en total
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Alberto Polo
29 September 2017
Posiblemente el musical de la temporada Un espectáculo muy bien montado y ejecutado, con una historia que engancha y con unos actores que me sorprendieron gratamente. A pesar de que se me hizo un pelín larga, la recomendaría sin dudarlo. Posiblemente el musical de la temporada.
Ana BM
27 September 2017
Excelente Una de las mejores puestas en escena de musicales en España. La interpretación del elenco es impresionante, sobre todo de los niños. Estoy deseando volver a verlo y disfrutar otra vez de la magia que transmite.
Usuario Taquilla
26 September 2017
Muy recomendable He disfrutado mucho con el musical. Flipante cómo actúan los niños 
Juan Carlos Vallejo López
25 September 2017
Espectacular Impresionante! Un musical que sin duda merece la pena ver. Los decorados y la puesta en escena es espectacular. Coreografías, bailes y actuaciones maravillosos. Y lo que para mi más mérito tiene es el desempeño de los niños. Merece la pena sin duda.
Usuario Taquilla
1 September 2017
Excelente Increíble desde el principio hasta el final. Lo vimos en Londres y es sin duda de lo mejor que hemos visto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.