Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
BCN nocturna y criminal

Entradas para BCN nocturna y criminal

Hay muchas formas de conocer una gran ciudad. Las rutas turísticas suelen ofrecer recorridos por lo más importante. Sin embargo, la ruta BCN Nocturna y Criminal de Cultruta lo que propone es un paseo por el lado oscuro y siniestro de la Ciudad Condal.

Cuando oscurece emerge una Barcelona oscura y sórdida que nos invita a pasear para conocer las sombras de su historia. BCN Nocturna y Criminal presenta un nuevo recorrido nocturno por ambos lados de la Rambla para descubrir la crónica negra de Barcelona, su cara más truculenta, a partir de los crímenes y sucesos que han marcado a la ciudad durante los últimos 200 años.

La ciudad cosmopolita actual es el resultado de una historia fascinante, marcada a menudo por hechos violentos que han sacudido la memoria colectiva. La ruta ofrece un recorrido para entender la evolución de la ciudad a partir de sus episodios más convulsos.

Fotos de BCN nocturna y criminal

BCN nocturna y criminal 1
BCN nocturna y criminal 2
BCN nocturna y criminal 3

Videos destacados

Un 'tour' criminal por Barcelona Periódico

default video imageplay button
Imagen de BCN nocturna y criminal
BCN nocturna y criminal
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


    Opiniones

    0,0
    0 en total
    5 0
    4 0
    3 0
    2 0
    1 0

    Opiniones de usuarios

    No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.