Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Alhambra de Granada

Entradas para Alhambra de Granada

La Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, recibe su nombre por el color rojizo de sus muros. Esta imponente joya arquitectónica está situada entre los barrios más antiguos de la ciudad de Granada. El conjunto contiene la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y las huertas y jardines del Generalife.

El primer palacio fue construido por el rey fundador Mohammed ibn Yusuf ben Nasr, también conocido como Alhamar. Posteriormente, la fortaleza se convirtió en una ciudadela. Este monumento emblemático está rodeado por altas murallas de forma irregular y torres defensivas.

Redescubre la Alhambra en su faceta más mágica.  Deléitate con el aire andaluz e histórico que sólo puede destilar este Patrimonio de la Humanidad a la tenue luz de las estrellas y las antorchas de sus patios. Porque el conjunto histórico cultural de la Alhambra te propone visitar de noche los Palacios Nazaríes, la joya arquitectónica del conjunto de Granada.

Construidos durante los siglos XII y XIV, los palacios resguardan el refinamiento propio de los últimos gobernadores del Al-Ándalus, los nazaríes. 

Sorpréndete así con la serena belleza y los claroscuros que esconden el Mexuar, El Palacio de Comares de Yusuf I y el Palacio de los Leones de Mohammed V, las tres edificaciones que podrás descubrir con este pase nocturno. Si visitas Granada, no dejes pasar esta oportunidad única.

Entre los lugares más visitados de España, La Alhambra te dejará impresionado; la riqueza cultural, la técnica y la belleza de sus jardines. Conoce la historia y el patrimonio de esta Maravilla del Mundo.

&;

&;

Vídeos destacados

Fotos de Alhambra de Granada

Alhambra de Granada 1
Alhambra de Granada 2
Alhambra de Granada 3
Alhambra de Granada-background

Cargando...


Valoraciones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Únete a los más de 7.000.000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50.000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente actualizado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.