Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Baby Circus

Entradas para Baby Circus

Tilín Telón (Madrid)
Seguir

Descripción

El circo también puede ser una actividad perfecta para ir con los más peques de la casa, y es que gracias a Baby Circus, bebés y niños de 1 a 3 años podrán disfrutar de este espectáculo totalmente adaptado para ellos.

La protagonista de este mágico show no es otra que Tina Mandarina, una payasa que a través de la magia, los malabares, las pompas gigantes y su inseparable león, conseguirá que el público disfrute y participe en el espectáculo. 

Tina Lorenzi, la actriz que interpreta a Tina Mandarina, tiene tras de sí una gran trayectoria artística. Además, forma parte de la compañía Espectáculos Mandarina, un grupo especializado en la diversión familiar. 

↓ Ver más ↓
Imagen de Baby Circus
Baby Circus
+ info
Tilín Telón (Madrid)
Precio desde:
7,00€
Seguir

Cargando...

Pagan todos los niños independientemente de la edad.

Precios de entradas para Baby Circus

Baby Circus

Tilín Telón

Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 29A, 28005 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información