Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Anni B. Sweet

Entradas para Anni B. Sweet

Seguir

Descripción

Ana López, cantante, guitarrista y compositora, es más conocida por su nombre artístico Anni B Sweet. Nacida en 1988, esta cantautora malagueña de temprana vocación comenzó a hacer sus primeros temas con tan sólo 9 años. Aunque se trasladó años después a Madrid para estudiar arquitectura, fue la música la que la hizo pronto un hueco en su panorama, y al poco tiempo ya estaba dando conciertos en pequeños clubes de la capital.

Anni B sweet destila un sonido delicado y melancólico, que pronto fue reconocido por la industria. Grabó su primera maqueta con Javier Doria, y antes de dar a luz su primer disco ya aparecía en la programación del FIB.  Su primer trabajo se llamó  Start, Restart, Undo, y recogía una colección de canciones en inglés que la valieron rápidamente una crítica muy positiva por parte de la crítica especializada.

Sus canciones enamoran a un público que ya la ha visto tocar en directo en países como Francia, Argentina o Inglaterra, y en importantes festivales como el Contempopránea o el SOS. La joven malagueña ha publicado dos discos de estudio más desde entonces (Oh, Monsters! y Chasing Illusions) y se ha consolidado como una de las más férreas promesas de la canción en nuestro país.

↓ Ver más ↓
Imagen de Anni B. Sweet
Anni B. Sweet
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información