Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
El Barrio

Entradas para El Barrio

El Barrio es el nombre artístico de José Luis Figuereo Franco (Cádiz, 1970), un cantautor de pop, flamenco y rock andaluz de los años 70-80. Su estilo nace de una combinación de inspiraciones en Medina Azahara, Triana, Alameda y Manolo Caracol.

Desde su infancia, su arte con la guitarra le permitió acompañar en el escenario a bailaores de la talla de Antonio Canales y Sara Baras. Pero se cansó de la guitarra, y mientras se ganaba la vida como soldador, decidió mandar una maqueta a una pequeña discográfica que le permite grabar 'Yo sueño flamenco' en 1996.

Es entonces cuando escoge 'El Barrio' como nombre en honor al Barrio de Santa María y se enfunda su mítico sombrero negro, regalo de su madre. Tras este álbum llegaron muchos discos más, entre los que destacan 'Mal de amores' (1999), 'Ángel malherido' (2003), 'Las playas de invierno' (2005), 'La voz de mi silencio' (2007) o 'Hijo del levante' (2014).

Fotos de El Barrio

El Barrio 1
El Barrio 2
El Barrio 3
El Barrio 4

Videos destacados

El Barrio en concierto en el Palau de la Música de Barcelona

default video imageplay button

El Barrio - 'He vuelto'

default video imageplay button
Imagen de El Barrio
El Barrio
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

1,0
1 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.