Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)

La gente. Siempre la gente. La gente tal, la gente cual, siempre quejándose. Si el rasgo más característico del ser humano es su incongruencia, es bastante probable que el segundo más destacado sea su incapacidad para darse cuenta de que lo es. Con esta premisa como base, la compañía Absurdos Teatro se propone explorar esas incongruencias parapetándose precisamente en la gente.

A protestar a la Gran Vía, escrita y dirigida por Alfonso Mendiguchía, es un ejercicio de humor absurdo no apto para las mentes rígidas y tradicionales. Alfonso Mendiguchí y Patricia Estremera conforman, sobre el escenario, un dúo cómico con una compenetración difícil de conseguir.

Cinco situaciones cotidianas llevadas con un ritmo frenético desde el comienzo y un humor tremendamente absurdo que te hará sentir tan cómodo como en casa.

 No te lo pierdas.

Fotos de A protestar a la Gran Vía

A protestar a la Gran Vía 1
A protestar a la Gran Vía 2
A protestar a la Gran Vía 3

Videos destacados

El público opina de A protestar a la Gran Vía

default video imageplay button
Imagen de A protestar a la Gran Vía
A protestar a la Gran Vía
Varias Localizaciones
Precio desde:
9,00€

Cargando...

Precios de entradas para A protestar a la Gran Vía

A protestar a la Gran Vía

Teatro Real Carlos III de Aranjuez, Aranjuez Ver mapa

Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Calle de San Antonio, 68, 28300 Aranjuez, Madrid, España, Aranjuez1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

A protestar a la Gran Vía

Teatro Ramos Carrión, ZamoraVer mapa

Teatro Ramos Carrión

Calle de Ramos Carrión, 25, 49001 Zamora, España, Zamora1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
2 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
7 feb 2019
Excelente e impresionante Estoy sin palabras con todo lo que estos dos actorazos hacen durante casi una hora y media en el escenario. Es una locura de principio a fin, la compenetración al milímetro, ese texto tan inteligente, divertido,rápido y ácido, esos personajes que interpretan que lo mismo te estás partiendo de risa que te sacan la lagrimita. Resultado: el patio de butacas del teatro Lara en pie ovacionando a estos dos absurdos que si lo piensas bien, de absurdos no tienen nada. No son grandes, son ENORMES
Jenn Moyano
Jenn Moyano
20 mar 2018
Excelente ¡Los Absurdos son maravillosos! Me encanta su humor, adoro sus mordaces críticas, sus diálogos, cómo interactúa. En definitiva, me declaro una fiel incondicional de todo lo que hacen. ¿Podemos estar hablando de su mayor fan?

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.