Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Visitas Teatralizadas del Teatro Lara

0
Ver más info Ocultar más info

En el número 15 de la Corredera Baja de San Pablo se encuentra uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad de Madrid. Corría el año 1880 cuando Don Cándido Lara, un soñador empresario de la ciudad, estrenaría su Bombonera a más puro estilo parisino con la obra Bretón de los Herreros, interpretada por los mejores actores de la época. 

Más de 130 años de aplausos, de sueños cumplidos, de mil dramas sufridos, de notorios éxitos y rotundos fracasos. En definitiva, más de un centenario en el que el Teatro Lara fue el epicentro de la cultura madrileña y que, desde su reapertura en 1994, es el escenario de las obras con más renombre de la cartelera de la capital. 

Ólvitate de las típicas y aburridas visitas guiadas y recorre con la compañía Los Absurdos todo lo que fue, es y será la Bombonera de Don Cándido, de la mano de dos personajes que mucho tuvieron que ver con la historia de este emblemático teatro. Patricia y Alfonso Mendiguchía, se convertirán en los maestros de ceremonias de un viaje hacia el centro del Teatro Lara. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

La Bombonera de Don Cándido: todo lo que es el teatro

Bienvenidos al teatro, bienvenidos a la historia. Prepárense para descrubrir y agárrense los sombreros, porque van a conocer por dentro la famosa 'Bombonera', y de una manera especial. Nada de entrar a una butaca y disfrutar en silencio. Adéntrense en el espacio, el tiempo y la imaginación. Prepárense para algo ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: