Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para T'estimo pero no tant

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

'T´estimo pero no tant', la obra más exitosa de José Alonso de Santos, es una comedia llena de erotismo que se desarrolla en un apartamento de l´Eixample, en Barcelona. 

Fede, un informático, y Roberto, un profesor de instituto en paro, comparten piso de manera eventual. En el pasado ya compartieron a Carmeta, la mujer con la que ambos estuvieron casados, algo que en ocasiones les ocasiona cierta rivalidad. 

Todo marchaba sin más complicaciones, hasta que ven a Nines, su vecina. Es una chica más joven que ellos por la que ambos sienten atracción. Los dos enloquecen por ella y se ven envueltos en un presente lleno de complicaciones y malentendidos. 

Se desarrolla así una versión en catalán de esta trama llena de locura, pero que en ningún momento abandona el tono de comedia.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

La comedia 'T´estimo pero no tant' estará desde el 12 de noviembre en Teatre Gaudí de Barcelona

  El próximo 12 de noviembre se estrena en Teatre Gaudí de Barcelona 'T´estimo pero no tant', una comedia llena de erotismo dirigida por Miguel Murga y protagonizada por un elenco de actores conformado por Ferran Castells, Mónica Corral y Josep Linuesa. La obra será representada de miércoles a domingo en una ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: