Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Peceras

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

Las leyes han cambiado: bienvenidos al futuro. Peceras nos muestra una realidad distópica, que podría suceder dentro de una década o bien dentro de diez días. En este mundo imaginado, se han establecido unos nuevos espacios donde el ser humano puede dar rienda suelta a sus impulsos más oscuros y agresivos: las peceras.

Peceras es una obra sobre el machismo. En un mundo en el que el papel de la mujer ha superado un punto de inflexión, estos espacios están resultando todo un éxito. ¿Por qué? Es una obra de tres personajes, dos hombres y una mujer, donde la opresión masculina se destila a cada instante. Es una obra cruda, una reflexión profunda e inteligente, y una crítica contra aquellos que se sirven de las normas abusivas para justificarse y beneficiarse de otros. 

Peceras se estrenó en mayo de 2012, y tras 4 meses con un gran éxito de crítica y público comenzó su extensa gira por todo el país. Ahora, en 2017, comenzará la sexta temporada de una obra que  excita a algunos y exacerba a otros. Escrita por Carlos Be, cuenta en su elenco con Carmen Mayordomo, Fran Arráez, David González, Iván Ugalde y Manuel Molla. 

Es una producción de The Zombie Company.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Peceras: distópica reflexión sobre el machismo en el Teatro Lara

Nos gusta el Teatro Lara no sólo porque continué teniendo en cartelera algunas de las obras más míticas de la historia teatral reciente de Madrid, como Burundanga o La Llamada, sino porque también apuesta por el teatro de autor, alternativo, o de nuevos talentos. En la pequeña sala Lola Membrives ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: