Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Madagascar, el musical

0
Ver más info Ocultar más info

Basado en la exitosa película de Dreamworks, Madagascar se sube a los escenarios convertida en un musical, en el que la ¡marcha! nunca para. Con una gran puesta en escena y un divertidísimo guión, seguro que esta adaptación no te defraudará.

Marty, una cebra de lo más aventurera, ha pasado su vida en el zoo y sueña con poder correr en la sabana sin que haya barreras que se lo impidan. Su oportunidad llega cuando una loca bandas de pingüinos entran en su parcela del zoo con un plan de escape, Marvin decide ir con ellos y hacer realidad su sueño.

Pero sus amigos Alex, el león y rey del zoo, la hipopótamo Gloria y la jirafa hipocondríaca Melman irán detrás de él para impedírselo, recorriendo toda la ciudad de Nueva York. Tras sembrar el pánico en la ciudad, las autoridades deciden enviar al grupo de amigos a una reserva natural de África, pero por error acabarán siendo liberados en la isla de Madagascar, en total libertad. ¿Cómo se adaptará este grupo de animales a la vida sin las comodidades del zoo?

  • Duración aproximada: 80 minutos
  • Edad recomendada: todos los públicos
  • Todos los niños mayores de 1 año tienen que disponer de su propia entrada para acceder al teatro.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Madagascar, el Musical: cuando el zoo se sube al escenario

Leones, zebras, jirafas, lemures, pingüinos...¡el zoo ha llegado al teatro! ¿Te suenan todos estos personajes? Efectivamente, ¡se trata de Madagascar! La película de Dreamworks más animal se convierte en musical para subrise a los escenarios de España. El largometraje de animación, que ya triunfó en el año 2005, cosechó tal ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: