Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Van Morrison

Entradas para Van Morrison

WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)
Seguir

Descripción

Nacido el 31 de agosto de 1945, Van Morrison es uno de los cantantes y compositores más influyentes del panorama musical internacional. Conocido por haber sido uno de los reyes y leyendas del jazz, el R&B y el blues, este músico originario de Irlanda del Norte se ha convertido en todo un referente e icono de la industria. El artista es llamado popularmente "The Belfast Lion" debido a su peculiar rango vocal.

Aunque su carrera comenzó como saxofonista en los años 50, no fue hasta 1967 cuando empezó su andadura en solitario con el lanzamiento de su primer álbum Blowin' Your Mind! Desde entonces, Morrison ha publicado incontables discos y singles que le han propiciado la fama mundial de la que goza. 'Brown Eyed Girl', 'Brand New Day' o 'Bring It On Home To Me' son algunas de sus canciones más queridas.

Su innegable talento ha sido recompensado en numerosas ocasiones y el artista cuenta ya con varios premios Grammy y un premio Brit, incluso ha llegado a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll, cuya inclusión se produjo en 1993. Disfruta en directo de uno de los compositores con más influencia de todos los tiempos, ¡no esperes para ver en vivo a este maestro de la música!

↓ Ver más ↓

Discografía

Van Morrison lleva deleitando al gran público más de cinco décadas, por lo que su discografía es amplia y abundante. Su debut en solitario se produjo con la publicación de Blowin' Your Mind!, en 1967. Este álbum contiene el tema 'Brown Eyed Girl', uno de los más famosos del compositor. 

Algunos de los trabajos más importantes de Morrison son: el disco Moondance, de 1970; It's Too Late to Stop Now, de 1074; Beautiful Vision, de 1982; No Guru, No Method, No Teacher, del 86; How Long Has This Been Going On, del 96; Keep It Simple, de 2008 y You're Driving Me Crazy de 2018. La lista es extensa y con cada lanzamiento Morrison se consolidaba más como icono y referente musical. Su último álbum publicado fue Three Chords and the Truth, en el año 2019. En él se incluyen temas como 'Nobody in Charge' y 'Read Between the Lines'.

↓ Ver más ↓

Concierto Van Morrison

Van Morrison regresa a España una vez más para regalar a su gente un concierto en el que repasará algunos de sus mayores éxitos: 'Gloria', 'Brown Eyed Girl', 'Have I Told You Lately', y muchos más. El rey del blues nos deleitará con clásicos de su discografía y con algunos de sus temas más recientes. ¡A qué esperas para conseguir tu entrada! 

  • Madrid: WiZink Center (Palacio de los Deportes) - 1 de diciembre de 2021
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Van Morrison?

Van Morrison es una de las leyendas vivas con más prestigio de toda la industria musical. A lo largo de su carrera se ha posicionado como uno de los compositores más influyentes del panorama internacional y como el rey del jazz, el blues y el R&B

Fotos de Van Morrison

Van Morrison 1
Van Morrison 2
Van Morrison 3
Van Morrison 4

Videos destacados

Van Morrison - Days Like This

default video imageplay button

Van Morrison - Brown Eyed Girl (Audio)

default video imageplay button
Imagen de Van Morrison
Van Morrison
+ info
WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)
Precio desde:
56,80€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Van Morrison

Van Morrison

WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)

Av. Felipe II, s/n, 28009 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.